Tanto en automático como manual cuando dejas de acelerar por una cuesta abajo o una desacelacion sin frenar también carga la batería, pero solamente con el control de crucero.Gracias por todos los detalles, no entiendo que cargue con el freno motor, a qué te refieres con freno motor en coche automático? Gracias
Hola, yo no he notado ningún tipo de ruido, lo observaré no obstante en las situaciones que describes.Buenos días,
Cuando estás girando a baja velocidad o al frenar despacio en una cuesta, ¿os hace un ruido tipo goma, parece que de las pastillas de freno o algo?
Saludos
Muchas gracias por la respuesta. Claro con 60.000 espero que no te de problemas la batería. Voy a buscar el hilo... Busqué peo no encontré, vuelvo a la carga. Gracias!El mío, con 4 años va perfecto. El mild hibrid, la verdad, no lo noto. No se nota cuando entra el segundo motor ni nada parecido.
El mío sin sustitución de batería pero tiene sólo 60.000 km.
Sólo ahora, estos días, me ha empezado a dar una alerta en el cuadro de imposibilidad de poner el freno de mano y algún forero sugiere que puede ser que empiece a fallar la batería auxiliar. Hay un hilo al respecto.
Buenos díasBuenos días,
Gracias por el primer post, muy completo.
Yo estoy en Volvo4life porque tengo un C70 II. (feliz) ... pero ahora estoy mirando también un V60 B4 y diesel de 197CV de 2021 con 190.000km. Pero antes de comprar... A los usuarios de este motor...
- Que opinión os da tras 4 años?
- Que tal funciona el Mild Hybrid?
- Alguna sustitución de batería?
Muchisimas gracias de antemano a todos por las respuestas, y un saludo.