Volvo V70 T5//A Coruña

A mi que me perdonen pero me gusta mas el nissan que el volvo precioso y fino, yo tambien comparto mi corazon entre Suecia y Japon ademas del volvo tengo un Celica GTI del 90 como el de Carlos Sainz, el que gano el mundial de rallies del 92

La verdad que a mi tambien me gusta mucho el modelo del celica que tu tienes y si es el carlos sainz o en su defecto el turbo mucho mas!
A mi tambien me gusta mucho el mundo japo....por culpa de mi hijo que me da mucho la brasa

Pd:que amortiguadores me recomendais para el volvo que sean decentes?calidad-precio

salu2

SusoT5 dijo:
Aqui os pongo las fotos que saque este fin de semana....decir que no hacia muy buen tiempo y no se pudieron lavar asi que estan todos llenos de mierda....cuando haga mejor tiempo le sacare unas decentes
Saludos
Vaya ,Suso decir que no hacía muy buen tiempo...es un poco optimista ,porque la que cayó el viernes a las 8 de la tarde fué de impresión saliendo por la Avenida del Ejército no se podía pasar a más de 60 porque no se veía nada.

Bienvenido Suso ;>)

Un saludo desde donde arial1 pasó a 60 ;D

JAD

V4L

Miembro Master
SusoT5 dijo:
La verdad que a mi tambien me gusta mucho el modelo del celica que tu tienes y si es el carlos sainz o en su defecto el turbo mucho mas!
A mi tambien me gusta mucho el mundo japo....por culpa de mi hijo que me da mucho la brasa

Pd:que amortiguadores me recomendais para el volvo que sean decentes?calidad-precio

salu2
Estaria bien que fuera el 4wd .....Pero me conformo es el 2.0 GTI de 160 pero el mas alto de gama. Se compro en Canarias y a mi tio en su dia cuando lo compre nuevo le dijeron que para la isla con el 2.0 le valia....... >disp> pero bueno esta genial,de todas maneras yo diria que el tuyop tiene un punto mas de exclusividad yo al meos veo poquísimos como el tuyo. Conoces el Club Japo?

Mel dijo:
Bienvenido Suso ;>)

Un saludo desde donde arial1 pasó a 60 ;D

Hombre Mel ... no sabía que estabas tan cerca. Nosotros tenemos un piso en Alejandro Barreiro Noya ¿Te suena?

La verdad es que ultimamente no hace muy buen tiempo que digamos....pero au asi me dio tiempo a lavar las llantas del 200sx y poco mas.
Con respecto al clubjapo si que lo conozco ya que esta inscrito mi hijo,que es el dueño del 200sx, y tambien se lo puede ver en el nissansport.es y su nick es moreno >:::

un saludo

arial 1 dijo:
Hombre Mel ... no sabía que estabas tan cerca. Nosotros tenemos un piso en Alejandro Barreiro Noya ¿Te suena?

No me suena.....la veo ;D. Tengo alguna ventana orientada hacia esa calle [ok]

Mel dijo:
arial 1 dijo:

Pués sin duda vives en un edificio color marrón...¿Correcto?

Yo el piso que tenemos en esa calle lo hemos alquilado a una familia de Vicedo.De momento son buenos inquilinos y muy puntuales pagando.

arial 1 dijo:
Pués sin duda vives en un edificio color marrón...¿Correcto?

Yo el piso que tenemos en esa calle lo hemos alquilado a una familia de Vicedo.De momento son buenos inquilinos y muy puntuales pagando.

Correcto [ok]

Mel dijo:
arial 1 dijo:

lo que mel llama ventanas son unos peazo cristaleras del tamaño de un tabique, con unas vistas increibles que te hacen pasarte el dia pegado a ellas mirando el paisaje :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

si algun dia me compro una ventana, quiero que tenga pegadas las vistas de las ventanas de mel ;D

lecar88 dijo:
Mel dijo:
arial 1 dijo:

lo que mel llama ventanas son unos peazo cristaleras del tamaño de un tabique, con unas vistas increibles que te hacen pasarte el dia pegado a ellas mirando el paisaje :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Si las conozco. Unos amigos de mis padres ,que se mudaron hace unos años a Barna ,venden o vendían un piso en ese edificio y lo estuve viendo en sus día. No con intenciones de compra ,sino que surgió el tema y la verdad es que las vistas son muy buenas. De tas formas yo tampoco me puedo quejar de las mías...

si algun dia me compro una ventana, quiero que tenga pegadas las vistas de las ventanas de mel ;D

arial 1 dijo:
Si las conozco. Unos amigos de mis padres ,que se mudaron hace unos años a Barna ,venden o vendían un piso en ese edificio y lo estuve viendo en sus día. No con intenciones de compra ,sino que surgió el tema y la verdad es que las vistas son muy buenas. De tas formas yo tampoco me puedo quejar de las mías...

¿Por dónde respiras? ;)

Entre Los Cantones (al lado ,desde la terraza y el salón de mi piso veo todo el puerto )y Perillo desde donde veo toda la Ría del Burgo.

Así que ya estamos quedando para >brind> >brind> >brind> cuando podamos y con lecar 88 que también debe de estar cerca... y que tampoco falte Suso.

arial 1 dijo:
Entre Los Cantones (al lado ,desde la terraza y el salón de mi piso veo todo el puerto )y Perillo desde donde veo toda la Ría del Burgo.

Así que ya estamos quedando para >brind> >brind> >brind> cuando podamos y con lecar 88 que también debe de estar cerca... y que tampoco falte Suso.

Lo de Suso, tu y yo, me parece una estupenda idea. A Lecar mejor no lo invitamos, que tengo entendido que es mal bicho ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

osea, que la ultima vez que me invitaste a tomar café en tu casa me faltó tiempo para hacerme 500 km antes de que se enfriase y ahora no me quieres invitar a una birra......pues no insistas, que esta vez no voy, hala, a tomar por [elojo]

recuerda que tengo un cacho de esa ventana reservado, ni se te ocurra apoyarte en esa parte [cupi] ;D ;D ;D

Arial, ¿ves como Lecar es un mal bicho? ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Venga va, lo invitamos, pero sólo si le acompaña su agradable esposa ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Se me olvidaba, en ese cacho ventana tengo puesto un pez globo con sus espinitas y todo [cupi]

Pués cuando digais... ahora para diciembre suelo estar un poco más desocupado,tendré que salir un par de días fuera y el resto del tiempo estaré por casita,así que estais empezando a decir fechas.