Aqui estoy. Te cuento. El coche es una gozada, muy comodo y consumos de 6.5 -7 litros sin ir de rally claro. Tienes potencia guapa, el turbo empuja muy bien, aunque si que es cierto que en bajos es un poco perezoso. Puntos claves:
1.- ECC o clima. El evaporador se suele joder. Pon el coche en marcha y mira los botones del clima, si parpadean, hay fallo en el sistema. Para el coche y dejalo en posicion 1. SI parapadea mas de lo mismo. De todas formas, no tiene por que estar mal. Cambiar el evaporador no es caro.
2.- Mira bien el tema de la correa de distribución. Muy importante que se le cambien poleas, tensores, dumper y demás así como la correa de servicios. En este motor la bomba de agua, alternador, inyección... Todo va con la distribución y la de servicion y si se destensa te puede producir holguras. Ahora bien, si pillas uno con las revisiones bien, tienes motor para aburrir
Siempre que cambies distribución, házsela completa.
3.- Copelas de la suspension. Son coches que pesan y se las "comen". Sin los discos que están  en la junta entre el amortiguador y la parte superior del anclaje en la carroceria. Son baratos de sustituir.
4.- El taco superior del motor se suele rajar a los 150000 200000kms. Es normal. Los motores pesan y tiran mucho y con el vayven se joden. Es un taco de goma y no es caro del cambio.
Con esto no te quiero meter miedo. El coche es muy fiable, de verdad. Si revisas estos puntos tienes un volvo para aburrirte de el. Y el V encima es super versatil. Consume poco, anda mucho, en autopista bvas a flipar y encima es comodisimo.
Ah! Por ultimo, pide que te lo revisen en un taller de confianza. Y eso, ya nmos colgarás las fotos. Es un buen coche y suele estar muy bien de precio. Busca bien y si puedes pillalo con cuero, techo, antinieblas delanteros...