Buenas , de ordenador de abordo ?Hola, recientemente he adquirido este volvo, y me gustaría si alguien lo tiene que me contara sus experiencias, de momento en una semana lo único que se que en Sevilla, no baja la media de 8.5 litros.
Que quieres decir que solo hace ciudad ? Si es así, no me parece exagerado.Hola, recientemente he adquirido este volvo, y me gustaría si alguien lo tiene que me contara sus experiencias, de momento en una semana lo único que se que en Sevilla, no baja la media de 8.5 litros.
Buenas , fírmalos. Salu2Hola, recientemente he adquirido este volvo, y me gustaría si alguien lo tiene que me contara sus experiencias, de momento en una semana lo único que se que en Sevilla, no baja la media de 8.5 litros.
Buenas , de ordenador de abordo ?
Yo tengo un d4 181 cv llantas de 18 y neumáticos de invierno y en carretera son 6 litros .
Con llantas en 17 y neumatico 205 de ancho eran 5.4
Los bloques 5 cil en ciudad no son precisamente económicos, sobre todo según la rueda que lleves.. Pero en carretera tu motor consume menos que el 2.0 163.
Probé ese motor en un S80 de cortesía hace años. Y a igual recorrido consumía menos que el mío.
Saludos
Que quieres decir que solo hace ciudad ? Si es así, no me parece exagerado.
Si, de ordenador de abordo. Este finde he hecho 250 kilometros en carretera, puse el ordenador a 0 y a 130-140 km me ha hecho de ordenador 5.8, se ve que en ciudad y automático se dispara bastante. Un saludo.Yo tengo un D4 190cv AWD del 2017, que me parece que es el mismo bloque motor 2.400 con alguna leve diferencia, y si son trayectos cortos es totalmente normal, es un consumo muy razonable para ese motor,prestaciones y peso del coche, y sí, coincido con que en ese caso me parece incluso poco.
Por mi experiencia, y al igual que otros motores de "alta" cilindrada que he tenido (en diésel), ni cuando buscas consumos baja mucho, ni cuando circulas más rápido se dispara tanto, notarás que oscila entre los 7 por autovía y con control de velocidad, y los 9 si te gusta darle más zapatilla, o vas más cargado.....es menos sensible a esos factores.
En el útlimo viaje largo circulando a 150 con control de velocidad creo recordar que eran 8,6, redondeo a 9.
En consumos urbanos no te podría decir porque apenas hago
Si, de ordenador de abordo. Este finde he hecho 250 kilometros en carretera, puse el ordenador a 0 y a 130-140 km me ha hecho de ordenador 5.8, se ve que en ciudad y automático se dispara bastante. Un saludo.
TotalmenteEsas cifras , en mi coche, no las he visto en mi vida...así que considéralas muy buenas.
Hasta el infinito y mas allá !!Si, de ordenador de abordo. Este finde he hecho 250 kilometros en carretera, puse el ordenador a 0 y a 130-140 km me ha hecho de ordenador 5.8, se ve que en ciudad y automático se dispara bastante. Un saludo.