Me presento Volvo V60 D3 2017

11 Mar 2024
2
0
Koo3aith
#1
Hola a todos!

Me presento, ya que que acabo de adquirir mi primer Volvo hace un mes. Es un modelo V60 D3 2017 Kinetic con 96.000km. Aunque el interior parece un poco "antiguo" para ser un vehículo relativamente nuevo (especialmente la pantalla y software), lo compré pensando en la familia, ya que Volvo tiene la fama de ser uno de los coches más seguros del mercado, y eso fue lo que me convenció

El caso es que lo he llevado a pintar entero porque tenía unos golpes y ralladas, y pude descontar del precio de venta, el coste de pintar el vehículo. También he comprado 4 llantas de segunda mano del modelo nuevo, cómo el de esta foto adjunta, ya que las que venían estaban poco cuidadas. La llantas me llegan justo esta semana y estoy pensando poner unas ruedas Crossclimate 2 de Michelin. No se si alguien me las recomienda.

0000c8af_80_15_63_d2.jpg

⚠️ Justo este fin de semana hice mi primer viaje largo hasta Madrid (unos 1000km) y mi sorpresa fue que al regresar se me encendió una alerta naranja del motor "error sistema del motor, revisión necesaria". He visto en el foro que algunos modelos han estado llamados a revisión, por fallos que vienen de fábrica. Alguien sabe cómo mirar si mi coche está cubierto por uno de esos fallos? Me gustaría saberlo antes de llevarlo al taller.

Muchas gracias a todos, por la gran labor que hacéis en este foro.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.118
4.226
Zaragoza Capital
#2
Bienvenido al foro.

El fallo de testigo motor, puede ser por varias cosas, y sería necesario realizar diagnóstico y leer los códigos de fallo DTC.

Por otro lado, puedes acercarte (o llamar) a tu servicio oficial Volvo más cercano, y preguntar si tú vehículo tiene alguna campaña pendiente. Si es así, puedes pedir cita para que te la realicen. Son gratuitas.

¿Lo compraste a compra-venta o a particular? Si es lo primero, deberías llamarlo y que te diga dónde llevarlo y que se haga cargo el del diagnóstico. Si es a particular, habla con el y coméntaselo.
 
11 Mar 2024
2
0
Koo3aith
#3
Hola RLAVILLA,

Gracias por el consejo, voy a llamar al concesionario cómo bien dices para saber si tiene algo pendiente.

Lo compré a un particular.

Muchas gracias.
 

chandique

Miembro Volvero
19 Ene 2017
238
58
41
Madrid
#4
Hola RLAVILLA,

Gracias por el consejo, voy a llamar al concesionario cómo bien dices para saber si tiene algo pendiente.

Lo compré a un particular.

Muchas gracias.
Hola, tengo un caso similar al tuyo, ¿ qué te dijeron en el taller?
Un saludo y muchas gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master