Volvo V50 diesel - no me arranca

jrdiazz

Miembro Novato
9 Feb 2014
2
0
#1
Hola a todos,

Esta tarde, cuando he ido a arrancar mi coche (que estaba andando perfectamente hasta entonces, nunca me ha dado ningún problema), no lo ha hecho.
Cuando llegué al coche, estaban los 4 intermitentes destelleando, lo que me dio ya mal rollo. Yo estoy seguro que no me los había dejado encendidos, pero ya no sé que pensar.
El caso es que al intentar arrancar, no me ha dejado y me salen los dos siguientes mensajes en el ordenador del coche:

"Direcc. asistida revision neces." y "antideslizante temporalm. desc."

No me parece que fuera la batería, porque las luces interiores del coche, y bueno, el ordenador, funcionaban. Pero la verdad que no sé que pensar. Le pasé la revisión de los 8 años en Diciembre, y todo estaba bien. Tiene 95000 kms, y como he dicho, nunca me había dado ningún problema.

Nos teníamos que ir urgentemente, y lo he tenido que dejar en el sitio, a 15 kms. de casa. Espero ir mañana a verlo y estaré un rato intentando que arranque, pero la verdad que estoy preocupado. ¿Alguien sabe que puede ser? ¿Alguna idea de que puedo hacer para que al menos arranque y lo pueda traer a casa o a un taller cercano?

Muchas gracias por adelantado, saludos!

Jose