Volvo V50 D5

ivanvp

Miembro Novato
27 Jun 2011
15
0
#1
Hola a todos,

Hace un mes compré un V50 D5 gaytronic con el cual estoy muy contento.

Lo voy a llevar a pasar la revisión tiene 55.000 Km en Madrid, me dicen que le toca revisión anual por no haber hecho en el año 30.000 Kms.

Las revisiones son las nones solo aceite y filtros, las pares completas. Total, como esta es par, me saldrá por 500 EUR me ha dicho. Acongojado me hallo.

Por otro lado me ha dicho que tengo dos actualizaciones de Volvo para el mapa motor y no sé que otra cosa. Alucino con que cambien el mapa de encendido..
. espero que no sea para que acelere menos.

Y nada más, me parece carísimo para no ser un coche AUDI / BMW / MERCEDES, como he leido que quiere hacer ahora volvo de dejar de ser premium, que empiecen bajando precios!!! En parte lo compre por creer que sería un mantenimiento más barato.:_Jum2:

Además el coche me cabecea bastante, debe estar mal de suspensión, cambiarla serán otros 500 EUR? espero que por 200 lo pueda hacer.

De todas formas estoy muy contento, pero no sé si mi cartera se lo va a poder permitir todos los años!!! :_ojo:
 

kdekastro

Miembro Elite
16 Abr 2011
1.528
2
en mi casita, sentao en el sofa
#3
la revision de los s40 de los 60000km vale sobre 500e en totos laos, eso si a mi en santander me pedian 600e y el bilbao 450e

al final con el mismo aceite, filtros, liquido de frenos, liquido direccion etc en first stop, con mecanico de confianza 150e y son las mismas piezas sin excepcion....a volvo no vuelvo en la vidaaaaaaaaaaaa
 
JAD

V4L

Miembro Master

ivanvp

Miembro Novato
27 Jun 2011
15
0
#5
bueno, al final pasé de cambiar filtros de combustible y demás... sólo el de aceite y habitáculo y cambio de aceite claro. 300 EUR. dos actualizaciones de software (desde hacía año y medio no iba al taller). y me regalaron un parasol, jeje


creéis que merece la pena ir a volvo a que actualicen software del motor? no he notado nada, de momento...

gracias por las respuestas
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#6
lo de las actualizaciones, depende para que cosa sea. pero, malo no tiene que ser. se supone que te mejoran algo aunque no notes nada. yo personalmente solo fuia la volvo la primera y, por que era gratis.

las revisiones normales, filtros y demas, te lo hacen en tu taller de confianza. mas barato. ya para cosas mas asi, pues si no que da mas remedio. se va...

y como el coche tuyo con 55.000km va a tener fastidia ya la suspension?. no puede ser. si te cabeceas, como dices sera por otra cosa. o sera asi esa suspension...
 

Hyrax

Miembro Habitual
11 Abr 2008
483
0
42
#7
La segunda revisión de Ssangyong en un concesionario de cerca de Bilbao al que les llevo la informática vale 700€ así que no asustarse.
 

ivanvp

Miembro Novato
27 Jun 2011
15
0
#8
me cabecea, si, muuuuuy blandito.... dice volvo que es así... me gustaría o menos muelle o más dura.