volvo v50 Airbag srs revision urgente

lluco

Miembro Novato
30 Ene 2011
19
1
48
Buenas tardes. tengo un v50 del 2007 el momentum 136cv. El coche va de fabula, pero tengo el problema que me apareció la luz y aviso de Airbag srs revisión urgente, sin haber tenido ningún golpe ni nada. Lo he llevado y me han reparado y cambiado la centralita del airbag, se han hecho todas las revisiones de conexiones etc. Alternador y batería son nuevos. Conectado a la maquina sale el error 0005 tensión batería bajo, voltaje bajo, etc. Se borran todos los errores y vuelven aparecer. Después de verificarlo todo me han dicho que el problema viene del airbag del volante. Alguien sabe alguna cosa, como puede solucionar. Gracias y salutaciones.
He leído muchos ilos, pero en ninguno he visto una solución. A ver si alguien puede ayudarme, pronto tendré que pasar itv. muchas gracias

Última edición:
Hola.
¿Qué años tiene la batería? ¿Has cambiado alguna bombilla de la consola, desmontado algo del equipo de música...?

Hola.
¿Qué años tiene la batería? ¿Has cambiado alguna bombilla de la consola, desmontado algo del equipo de música...?
Hola, gracias por preguntar. La bateria y el alternador son nuevos de este año 2020, El problema lo llevo arrastrando desde el principio del año 2019. Todo funcionaba correctamente, y de repente sin ningun motivo se encendio la luz de alarma. Se ha desmontado despues de canviar la centralita del airbag. Pero el problema continua

A mí lo que me jode de estas cosas (perdón por irme del tema) es la de piezas "sanas" que van a cambiar o han cambiado hasta dar con el problema. Y como suele ser normal, se quedarán con las supuestamente "estropeadas". Me llevan los demonios.

• Like
Reactions: mig850
JAD

V4L

Miembro Master
El mismo error. En mi caso tenía la bateria baja, la he cambiado. ¿Se puede haver dañado el módulo del airbag por eso? También coincidió con que le dí un "viaje" al asiento tirándolo para atrás... ¿Podría ser esto?
Me da que el módulo no debe ser barato....
Gracias!

Ese fallo también puede saler con problemas del cinturón. Mira aver si la conexión del anclaje del cinturón de seguridad está bien. No se haya soltado nada ni pillado ningún vable

• Like
Reactions: commodore