V50 Volvo V50 2.0 136cv diesel momentum 2008 HUMO a espuertas

#21
Lamentablemente esos trapicheos están a la orden del día, y con una impunidad absoluta. Para salir de dudas, mira los detalles del error en la diagnosis, indicará los km a los que ocurrió. Con eso y las fechas/km de las ITV te quedará claro si fue un problema de frenos (ojalá).
Pero yo no tengo los detalles, eso lo tienen en el taller. No sé si tienen el informe con detalles o sólo el resumen que me han dado
 

RINAIT

Miembro Novato
4 May 2018
15
1
65
#22
El humo blanco siempre es de consumo de anticongelante pero supongo que será blanco azulado de consumo de combustible fuera de parámetros por algún inyector o de aceite por el turbo
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#23
Pero yo no tengo los detalles, eso lo tienen en el taller. No sé si tienen el informe con detalles o sólo el resumen que me han dado
Si pagaste la diagnosis te tienen que dar todas las hojas con los detalles, no sólo el resumen.
 
#24
Una consulta. Como estamos en la cuesta de enero he pensado retrasar un poco el cambio de los inyectores. ¿Se me puede romper el motor? ¿Cuanto tiempo puedo esperar como máximo ?
 
JAD

V4L

Miembro Master
#25
Una consulta. Como estamos en la cuesta de enero he pensado retrasar un poco el cambio de los inyectores. ¿Se me puede romper el motor? ¿Cuanto tiempo puedo esperar como máximo ?
Hola Carmelaca, me pasa exactamente lo mismo. Como solucionaste el problema del humo? Compre una v50 del 2006 2.0 con 165.000 km y empezo a explotar todo. Lo ultimo olor a sintetico y un humo blanco saliendo del capo... Me perdio gasoil por un inyector pero lo apretaron y dejo de fugar. Alguna sugerencia?