Hola,
Hace 4 meses compré un V50 2.0 136cv diesel momentum 2008 con 146.000km
Al principio el coche iba bien, aún así, le cambié un montón de piezas para mejorarlo. El caso es que al mes más o menos empezó a echar un humo que bajo mi punto de vista es blanco, y con un olor espantoso a sintético que no sé definir bien. En carretera no pierde potencia y va muy bien. El problema es en ciudad, sobre todo cuando me paro en los semáforos. El humo es exagerado en cantidad como una nube gigante que envuelve al coche. He llevado el coche al taller infinidad de veces y lo único que hacen es echarle un producto en el depósito para limpiarlo. Pero el efecto le dura 15 días, después vuelve el humo. Hace dos meses se rompieron 2 taqués del motor y tuvieron que abrirlo y me cambiaron todos los que tenía, en total 16, porque según me decían no es bueno estar cada dos por tres abriendo el motor. El caso es que desde entonces el coche no arranca a la primera. Incluso se me ha quedado un par de veces tirado sin poder arrancarlo. La última vez que llamé a la grúa va el chico, me abre el capó del coche y me enseña una "perilla" que le han puesto en un manguito para inyectarle combustible al motor de forma manual. Yo sin ser mecánico ni nada considero que esto es una auténtica chapuza, no lo he visto en mi vida. Además el tubo transparente que lleva el combustible al motor se vé con un motón de huecos de aire, es decir, que lleva combustible pero también muchas partes de aire. Yo tampoco creo que esto sea normal.
Ayer llevé el coche a otro taller, le limpiaron el tubo de escape y otra vez le echaron un producto al depósito y nada, el humo sigue igual.
En la centralita les salía que el filtro de partículas estaba saturado, pero mi hermano tiene exactamente el mismo coche comprado de fábrica y oh sorpresa...ese modelo no lleva filtro de partículas (por lo menos su coche, porque yo ya no me fío de nada...)
Testaron los inyectores y me dijeron que están dos de ellos estaban fuera de valor, pero no demasiado, por lo que no se los han cambiado.
A ver si podéis echarme una mano para encontrar el problema del HUMO y del ARRANQUE , Y que me lo resuelvan de una puñetera vez
Pongo una lista de todo lo que le han cambiado
TAPÓN DEL RADIADOR
KIT DE DISTRIBUCIÓN CON BOMBA DE AGUA
CORREA PLV
CAPUCHÓN PALIER
FILTRO DE ACEITE
FILTRO DE AIRE
FILTRO COMBUSTIBLE
FILTRO POLEN
DISCOS DE FRENO DELANTEROS
DISCOS DE FRENO POSTERIORES
PASTILLAS DE FRENO ANTERIORES Y POSTERIORES
TACO DE BRAZO DE SUSPENSIÓN ANTERIOR IZQUIERDO
RETÉN DEL ÁRBOL DE LEVAS
POETES
16 TAQUÉS HIDRAÚLICOS
EMPUJADOR
ADITIVO PARA LIMPIAR EL SISTEMA DIÉSEL
PRODUCTO SINTÉTICO I-SINT 5W30
Hace 4 meses compré un V50 2.0 136cv diesel momentum 2008 con 146.000km
Al principio el coche iba bien, aún así, le cambié un montón de piezas para mejorarlo. El caso es que al mes más o menos empezó a echar un humo que bajo mi punto de vista es blanco, y con un olor espantoso a sintético que no sé definir bien. En carretera no pierde potencia y va muy bien. El problema es en ciudad, sobre todo cuando me paro en los semáforos. El humo es exagerado en cantidad como una nube gigante que envuelve al coche. He llevado el coche al taller infinidad de veces y lo único que hacen es echarle un producto en el depósito para limpiarlo. Pero el efecto le dura 15 días, después vuelve el humo. Hace dos meses se rompieron 2 taqués del motor y tuvieron que abrirlo y me cambiaron todos los que tenía, en total 16, porque según me decían no es bueno estar cada dos por tres abriendo el motor. El caso es que desde entonces el coche no arranca a la primera. Incluso se me ha quedado un par de veces tirado sin poder arrancarlo. La última vez que llamé a la grúa va el chico, me abre el capó del coche y me enseña una "perilla" que le han puesto en un manguito para inyectarle combustible al motor de forma manual. Yo sin ser mecánico ni nada considero que esto es una auténtica chapuza, no lo he visto en mi vida. Además el tubo transparente que lleva el combustible al motor se vé con un motón de huecos de aire, es decir, que lleva combustible pero también muchas partes de aire. Yo tampoco creo que esto sea normal.
Ayer llevé el coche a otro taller, le limpiaron el tubo de escape y otra vez le echaron un producto al depósito y nada, el humo sigue igual.
En la centralita les salía que el filtro de partículas estaba saturado, pero mi hermano tiene exactamente el mismo coche comprado de fábrica y oh sorpresa...ese modelo no lleva filtro de partículas (por lo menos su coche, porque yo ya no me fío de nada...)
Testaron los inyectores y me dijeron que están dos de ellos estaban fuera de valor, pero no demasiado, por lo que no se los han cambiado.
A ver si podéis echarme una mano para encontrar el problema del HUMO y del ARRANQUE , Y que me lo resuelvan de una puñetera vez
Pongo una lista de todo lo que le han cambiado
TAPÓN DEL RADIADOR
KIT DE DISTRIBUCIÓN CON BOMBA DE AGUA
CORREA PLV
CAPUCHÓN PALIER
FILTRO DE ACEITE
FILTRO DE AIRE
FILTRO COMBUSTIBLE
FILTRO POLEN
DISCOS DE FRENO DELANTEROS
DISCOS DE FRENO POSTERIORES
PASTILLAS DE FRENO ANTERIORES Y POSTERIORES
TACO DE BRAZO DE SUSPENSIÓN ANTERIOR IZQUIERDO
RETÉN DEL ÁRBOL DE LEVAS
POETES
16 TAQUÉS HIDRAÚLICOS
EMPUJADOR
ADITIVO PARA LIMPIAR EL SISTEMA DIÉSEL
PRODUCTO SINTÉTICO I-SINT 5W30