Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.
Cuéntanos algo más del coche. ¿Cuantos km lleva? ¿De que año es? ¿Cuál es su origen? y... ¿Como has ido a parar a un Volvo?
Pues llego por un amigo que se tenia que deshacer de el , yo desconocía de estos motores de volvo, el coche es del 98 y tiene ahora mismo 310000km, esta un poco abandonado, pero a mi me gastaría adecentarlo un poco. Si sabes de que suelen pecar o mirar por que fallaban de algo en concreto, estaría encantado de saberlo
Poco te puedo aportar respecto a estos motores. Recuerdo haber leído en el foro, que los del 98 eran un poco tiquismiquis con ciertos ajustes de inyección y turbo. Creo que en el caso de cambiar algún componente, no se llevaban bien con los genéricos. Pero no te lo puedo asegurar.
Había un forero, no recuerdo ahora sí nombre, que tuvo y puso a punto un T4 del 98 granate, y público un hilo largo y detallado de todo lo que le hizo, y los problemas que se encontró.
Te recomiendo que uses el buscador del foro. Hay muchísima información. Y por supuesto, mantennos informados. Aquí hay mucha gente que sabe mucho.

me falta la valvulina de la caja de cambio , lo demás esta cambiado aceite, refrigerante y liquido de frenosBuen comienzo. Los fluidos los has cambiado ?
No olvides fluido de la direccion.me falta la valvulina de la caja de cambio , lo demás esta cambiado aceite, refrigerante y liquido de frenos
Cuentanos de la descarbonizacion , me interesa. Salu2un cambio de look y la manguera es porque aproveche y le hice una descarbonización nose si funcionara....
Ver el adjunto 54034
es verdad, también me falta sustituirloNo olvides fluido de la direccion.
supuestamente limpia toda la carbonilla, se conecta la manguera por la admisión y limpia la cámara de combustión por pirolisisCuentanos de la descarbonizacion , me interesa. Salu2