Volvo v40 t4 200hp

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#41
Los frenos de estos coches son una patata, poca mejora encontrarás cambiándole los latiguillos, lo que sí puedes hacer es ponerle las pinzas de doble freno y discos del mitsubishi galant V6 (busca información por el foro), pero si quieres empezar por los latiguillos me parece estupendo. En el foro antes había un anunciante que los facilitaba, en su día le pedí presupuesto y creo que el juego para las 4 ruedas rondaba los 150 euros (metálicos y recubiertos de goma para la itv).
La tienda era Racing Impulse pero creo que se fue al tacho.

Un saludo
 
Última edición:

Ivan_navi

Miembro Iniciado
24 Mar 2013
84
0
Madrid
#42
Los frenos de estos coches son una patata, poca mejora encontrarás cambiándole los latiguillos, lo que sí puedes hacer es ponerle las pinzas de doble freno y discos del mitsubishi galant V6 (busca información por el foro), pero si quieres empezar por los latiguillos me parece estupendo. En el foro antes había un anunciante que los facilitaba, en su día le pedí presupuesto y creo que el juego para las 4 ruedas rondaba los 150 euros (metálicos y recubiertos de goma para la itv).
La tienda era Racing Impulse pero creo que se fue al tacho.

Un saludo
Muchas gracias! Buscaré esas pinzas del v6 ,no sabia que valían.

Saludos.
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#43
Busca la información en el foro que tiene que ser del Galant hasta el 1998 me parece, o no te valdrán porque el portapinzas es diferente. Yo las compré pensando que todas valían y ahí las tengo en una caja porque el portapinzas no vale...

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#45
CONSUMO EXAGERADO??....Aprovechando el viaje os voy a comentar algo del consumo porque me parece exagerado, no se si será normal ? Mi viaje de hoy fue Alicante Madrid a una velocidad de 120 con el control de velocidad(no tenía prisa y quería probar consumo. He tenido un m3 E36 321caballos y a esa velocidad gastaba 1 litro menos que el T4 y un clk 320 v6 gasolina y tb gastaba menos que el T4. A esas velocidades. Incuso el t5 gastaba menos.
que consume mucho? esos que nombras a la misma velocidad consumen menos?, perdona pero no te creo.. ya el bmw 2.5 con 191cv a 120 consume mas que mi t4, no digo nada del que nombras, y un v6 menos de 8 litros a los 100km a 120?...joder, me has hecho soltar una carcajada y todo...
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#46
A mí me gasta entre 9 litros a los 100 km por autopista a 130, de verdad el m3 e36 con 6 cilindros te gastaba menos?? El coche va con gasolina 98 por manual, yo creo que es normal que te gaste menos al cambiar de 95 a 98
no un m3 e36 no gasta menos, la 98 el t4 la aprovecha mejor hace mas kilometros con ella, el consumo baja aunque nunca lo he visto, menos de 8l a 120km/h.

7,5 se puede conseguir en modo abuelo ON, menos que eso imposible...
exacto, para que baje de 8l creo que es posible pero entre 80 y 90 por hora..

Los frenos de estos coches son una patata, poca mejora encontrarás cambiándole los latiguillos, lo que sí puedes hacer es ponerle las pinzas de doble freno y discos del mitsubishi galant V6 (busca información por el foro), pero si quieres empezar por los latiguillos me parece estupendo. En el foro antes había un anunciante que los facilitaba, en su día le pedí presupuesto y creo que el juego para las 4 ruedas rondaba los 150 euros (metálicos y recubiertos de goma para la itv).
La tienda era Racing Impulse pero creo que se fue al tacho.

Un saludo
el mio lo lleva de serie, salvo discos que puse brembo, jamas me ha parecido que esto coche vaya flojo de frenada, te lo digo, por que me he visto en algunas apuradas y a alta velocidad, se queda clavado.
 

Ivan_navi

Miembro Iniciado
24 Mar 2013
84
0
Madrid
#47
que consume mucho? esos que nombras a la misma velocidad consumen menos?, perdona pero no te creo.. ya el bmw 2.5 con 191cv a 120 consume mas que mi t4, no digo nada del que nombras, y un v6 menos de 8 litros a los 100km a 120?...joder, me has hecho soltar una carcajada y todo...
Estas perdonado pero igual debería hablar alguien que posea esos modelos, no es mi sino la ridiculez de entrar a un foro a mentir....me reafirmo BMW m3 e36 año 1996 6 velocidades a una velocidad de 120(de 7.3 no subía de ordenador) no se lo que gastará el BMW 2.5 que dices,..Mercedes clk 3.2 v6 automático y con muchos viajes por autovía, lo vendí no hace mucho con 340.000 kilómetros y a 120 llevaba una media de 7.5....Mercedes E 500 5 litros v8 este de la familia y a 120 lleva una media de 8.5 a 120 km/h.
Yo no digo que el v40 gaste mucho digo que me sorprendió mucho la diferencia de gasolina 98 a 95.
Hacerte reír es algo que me llena de satisfacción. Me alegro
 
Última edición:

Ivan_navi

Miembro Iniciado
24 Mar 2013
84
0
Madrid
#48
Estoy de acuerdo que estos frenos no están en consonancia con el motor del coche y pesos.espero que con las pastillas brembo y los latiguillos metálicos gane algo ,si no pinzas más grandes no le vendrían mal... El mio ni pierde rueda en tercera ni clava frenos si vas con inercia .
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#49
Estas perdonado pero igual debería hablar alguien que posea esos modelos, no es mi sino la ridiculez de entrar a un foro a mentir....me reafirmo BMW m3 e36 año 1996 6 velocidades a una velocidad de 120(de 7.3 no subía de ordenador) no se lo que gastará el BMW 2.5 que dices,..Mercedes clk 3.2 v6 automático y con muchos viajes por autovía, lo vendí no hace mucho con 340.000 kilómetros y a 120 llevaba una media de 7.5....Mercedes E 500 5 litros v8 este de la familia y a 120 lleva una media de 8.5 a 120 km/h.
Yo no digo que el v40 gaste mucho digo que me sorprendió mucho la diferencia de gasolina 98 a 95.
Hacerte reír es algo que me llena de satisfacción. Me alegro
Jamás mido el consumo de un coche por su ordenador, lleno depósito, 100km y lleno otra vez, así se lo que gasta y mi t4 de 8.5l a 120 no baja.... Y te aseguro que esos que nombras consumen más que el t4, remarcar que mi coche no tiene ordenador....
Por cierto, quizás he sido algo brusco en mi post, en ningún momento he querido ridiculizar tus palabras ni hacerte sentir mal u ofenderte... Siempre he tenido coches de gasolina y los que más consumian eran automáticos o 6 cilindros.. ��
 
Última edición:

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#50
Estoy de acuerdo que estos frenos no están en consonancia con el motor del coche y pesos.espero que con las pastillas brembo y los latiguillos metálicos gane algo ,si no pinzas más grandes no le vendrían mal... El mio ni pierde rueda en tercera ni clava frenos si vas con inercia .
A ver si un día te hago un video de mi coche, esta totalmente de serie salvo el silencioso trasero y en segunda solo acelerando a fondo pierde rueda y al cambiar a tercera como el asfalto no sea muy rugoso también pierde tracción, no tan bestia como en segunda o primera y ni tanto rato pero pierde, ya también depende del asfalto y el agarre que tenga
 

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#51
Estoy de acuerdo que estos frenos no están en consonancia con el motor del coche y pesos.espero que con las pastillas brembo y los latiguillos metálicos gane algo ,si no pinzas más grandes no le vendrían mal... El mio ni pierde rueda en tercera ni clava frenos si vas con inercia .
Yo no recomiendo poner latiguillos metálicos ni a mi peor enemigo. En dos coches diferentes, se jodieron al pisar fuerte pasando la ITV. Te pasa eso conduciendo e igual no lo cuentas...
 
#55
Buenas alguien sabe la referencia de las pinzas del Mitsubishi galant V6??? he comprado unas que no son válidas por el porta pinzas...o si es posible cambiar el porta pinzas por el válido??
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#56
Hola Guar. Pásate por el apartado de presentaciones y cuéntanos qué coche tienes y esas cosas.