volvo v40 t

Vic

Miembro Novato
25 Sep 2006
27
0
2023
#1
Hola a todos.
Un amigo me ha ofrecido un volvo v40 turbo(no se la cilindrada) por 8.550 euros.El coche tiene 115.00 kms(unos 5 años) y ha pasado todas las revisiones y siempre ha estado en garage.
Alguien que tenga el modelo similar me puede dar su opinión y decirme que le parece,si consume mucho, si es caro de mantener etc,etc.
Gracias de antemano,
Víc
 

riwax

Miembro Elite
1 Jun 2006
1.352
10
AndaLucia y Suiza
#2
Hola Vic,
Enhorabuena por tu V40T ! cilindrada 1.948cc con 160- o 163 caballos, turboalimentado. Supongo es de gasolina. Es un motor fantastico y un coche muy bueno. El consumo depende como sabes, tu conduccion. Yo tengo 7,3 litros sobre autovia, con carga completa, a 120-130kms/h velocidad constante, claro sin el soplado del turbo...
El mantenimiento es anual cada 20.000kms con unos 200 - 300 Euritos al concesionario sin el cambio de aceite motor y su filtro. El aceite en Volvo es demasiado caro para mi. :'(
Compruebe si han sustituido la correa y su tensor a tu coche con 115.000kms, se cambia a 110.000kms en nuestro modelo de version turbo !
suerte y bienvenido al foro !
1saludo

.
.

 

buchoni

Miembro Avanzado
15 May 2006
910
15
2023
#3
yo tengo el v40 t4, y el consumo es relativamente moderado, unos 8.5l/100, con una conducción relajada, pero si le pisas ... entonces no te llega el bolsillo a nada. El motor es impresionante, y la estética del coche tambien. El precio no me convence, ya que lo puedes encontrar a mucho mejor precio, no sé si en igual estado de conservación, en un cocesionario oficial, y con 1 año de garantía. Mira en www.volvocars.es
 
M

molina.daza

Guest
#4
Danos más detalles del coche. ¿Tapiceria de cuero, equipo de sonido, estado pintura, fecha exacta de matriculación, acabado de la versión, extras que lleva, ...?, en fin, todo. De otro modo es muy dificil de valorar. ::) ::)
 
JAD

V4L

Miembro Master

bufalote

Miembro Iniciado
19 Sep 2006
89
0
50
#5
A mi me parece un coche extrordinario tanto dentro como por fuera y eso que ahora tengo que soltar unos 1700 euros par cambirle el turbo y todo lo que ello conlleva.
Te digo mas mi coche tiene 6 años, 180000km y le quiero pedir mas.
 

angelnewman

Miembro Habitual
13 May 2006
251
0
2023
#6
hola vic,mi v40 2.0t lo compre de segunda en concesionario oficialk de barcelona 145.000km, consume 8,9 a 9,3 (depende del aire y del gas claro) en carretera y adelantando en un pis/pas, un coche precioso , el motor es el sueco eso está bien, como es de un amigo mejor. El precio no es de mercado, salio el v50 y bajo de precio el v40 al ser de gasolina también vale menos (aprovechalo) yo pague 6300 €, 1 año garantía oficial incluido gastos gestoría y demás rollos. El coche hasta las 4000 rpm es tranquilo y lo conduce mi madre, no te digo mas, no gasta mucho de ahí parriba entra el turbo y es otra cosa.
El mío tiene tapicería mixta piel,tela llantas del 16 pulgadas aleación (son de volvo) 4 neumaticos a estrenar, libro etc, railes de techo clima electronico (sin ord de abordo) bueno eso es lo que tengp y eso me costó (lo busque tiempo en verdad) para que te hagas una idea, por cierto como en los negocios no hay amigos mira en segundamano.es busca volvo v40 2.0t y los hay mas baratos, no se como está el de tu amigo se lo muestras y le bajas el precio, coche aconsejable en todo caso, ya nos comentaras vic, suerte
 

Vic

Miembro Novato
25 Sep 2006
27
0
2023
#7
Hola y gracias a todos.
Al final ya tengo el v40 2ot y la verdad que viendo las tablas de valoración de 2ª mano y considerando que esta bastante bien cuidado,creo que he consegido un buen precio.
El concesionario volvo de mi ciudad lo intento vender por 10.500 si exito, pero es que lo tuvo poco tiempo y tampoco lo anunciaron mucho.En las tablas de ventas de 2ª mano,este v40 2 ot con fecha de matriculación 27-7-2001 estaba valorado en unos11.000 eurps.El coche por fuera no tine ningu golpe y por dentro esta bien equipado(cargador 5 cds,6 altavoces,dos airbas,remates de madera,etc,etc).
Por ultimo necesito consejo.El cristal derecho delantero del antiniebla esta roto y quisiera saber si yo mismo podría cambiarlo y si facil.También si se puede conseguir una pieza similar que no sea de volvo ya que son mas caras.Lo que quiero es en la medida de lo posible y poresta tonteria no llevarlo al garaje y hacerlo yo mismo.
Bueno gracias a todos otra vez.
Salu2,
Vic.
 

angelnewman

Miembro Habitual
13 May 2006
251
0
2023
#8
enhorabuena seguro no te arrepientes, un coche mu majo verdad? busca los recambios en cesvimap (desguace de maphre, creo q se escribe asi) yo le di un golpe y jodí el piloto trasero (el del chasis q hace esquina) me costó 30€ envío incluido, no esta mal no?, tiene un buscador de piezas bueno, si no lo tienen busca en la red otro desguace y a correr, pero te darán el piloto entero supongo. no dejes q te la coloquen en el conce, cuentanos como va el coche colega!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Felicidades por tu adquisición y espero que lo disfrutes muchisimo!!!!!!!!!!
Es un cochazo, y además seguro!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>