VOLVO SERVICE 2.0. YA DISPONIBLE EN AUTO SWEDEN

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
VOLVO SERVICE 2.0, un servicio más allá de lo normal

Te ofrecemos VOLVO SERVICE 2.0 cada vez que vengas a nuestros Servicios Oficiales Postventa ( Valencia y Gandía ) para realizar una operación de mantenimiento.

Actualízate en Auto Sweden con un nuevo concepto de Servicio.

¿Qué te ofrece nuestro nuevo Volvo Service 2.0?

ACTUALIZACIÓN GRATUITA SOFTWARE . Siempre incluiremos una actualización gratuita del software de tu Volvo, con la versión más reciente.

PROGRAMA MOVILIDAD.
Siempre te ofreceremos soluciones de transporte alternativo.

LAVADO GRATUITO. Siempre lavaremos tu automóvil durante la revisión.

ATENCIÓN PERSONALIZADA. Siempre tendrás una persona de contacto.

AMPLIACIÓN AUTOMÁTICA Y GRATUITA ASISTENCIA EN CARRETERA. Ampliaremos un año el servicio de asistencia en carretera (Volvo Assistance).

CHEQUEO GRATUITO PUNTOS VITALES.
Siempre comprobaremos el estado de tu Volvo, centrándonos en todo lo relacionado con la seguridad.

Saludos

Laura

Última edición:
Y esto lo ofrecéis solo vosotros o todos los concesionarios oficiales?, lo digo porque yo lo llevo siempre al servicio oficial, pero de Huesca, porque como me tenga que bajar a Gandía o Valencia me sale la torta un pan, jejejjejej, y me direis.
Un saludo

Hola Laura,
lo del programa de movilidad, ¿es cierto que con cualquier servicio de matenimiento de dan, a coste cero, un vehiculo de sustitución, S/V60?

No me queda claro en la publicidad que ha mandado volvo.

Muchas gracias.

Y esto lo ofrecéis solo vosotros o todos los concesionarios oficiales?, lo digo porque yo lo llevo siempre al servicio oficial, pero de Huesca, porque como me tenga que bajar a Gandía o Valencia me sale la torta un pan, jejejjejej, y me direis.
Un saludo

Lo dan todas las concesiones.
A mí me llegó hace poco una carta de Auto-Elia ofertando lo mismo.

JAD

V4L

Miembro Master
En breves tendré que ir a pasar la revisión para que me cambien en aceite y me miren una cosillas así que ya os diré si es en todos. Seria la bomba porque si al buen trato que me dan en el conce de Huesca le unes esto esta claro que ganan un cliente para toda la vida.

Hola Volveros,

El programa Service 2.0, en teoría, es un servicio que ofrece ya todos los Servicios Oficiales Volvo. :_ok:

Es cierto que hasta el 31/01/2012, si realizas un servicio de mantenimiento, tienes el programa movilidad a 0€ un S60/V60, sujeto a las disponibilidad de vehículos.

Saludos

Laura

Última edición:
Cierto!!! Editando!!!

Si la promo es hasta el 31/01/2012, gracias aledbar...

Pero pasará lo de siempre: "No hay en estos momentos coche disponible".

Y te quedarás con dos palmos de narices.

Hoy me ha pasado eso mismo en el concesionario de Málaga al comentarle la promo del programa de movilidad a 0€.

Dicen que aún no se aplica al 100% el contenido de Volvo Service 2.0 y que no tienen flota de sustitución.

¿Publicidad engañosa?. Desde luego lo comentaré cuando me llamen para hacerme la encuesta de satisfacción.

Saludos.

Hola, es cierto que no tenemos todos los talleres oficiales una flota de 300 S60 y V60 para todos nuestros clientes, en nuestro caso, el cliente decide esperar su revisión hasta que tengamos uno libre, y vamos cubriendo ese servicio.

No creo que sea Publicidad Engañosa, tan sólo el Taller Oficial debe de estar organizado para ofrecer este tipo de servicio y informar muy bien al cliente.

Saludos

Laura

Buenas tardes.

Lo considero publicidad engañosa en el sentido en que se anuncia en la web oficial de Volvo España como una promoción general, de aplicación en todos sus concesionarios.

Y si luego voy a dejar mi vehículo en cierto concesionario y me dicen que aún no están aplicando al 100% los criterios de Volvo Service 2.0 es que alguien no está haciendo bien su trabajo. El que sufre esa incompetencia es el propio cliente al sentirse engañado y el propio concesionario Volvo donde es probable que dicho cliente no vuelva...

Ojo, no me refiero a la concesión que usted representa, donde no pongo en duda que ustedes apliquen Volvo Service 2.0 al 100% y sus clientes estén muy satisfechos.

Saludos.

Buenas tardes.

Lo considero publicidad engañosa en el sentido en que se anuncia en la web oficial de Volvo España como una promoción general, de aplicación en todos sus concesionarios.

Y si luego voy a dejar mi vehículo en cierto concesionario y me dicen que aún no están aplicando al 100% los criterios de Volvo Service 2.0 es que alguien no está haciendo bien su trabajo. El que sufre esa incompetencia es el propio cliente al sentirse engañado y el propio concesionario Volvo donde es probable que dicho cliente no vuelva...

Ojo, no me refiero a la concesión que usted representa, donde no pongo en duda que ustedes apliquen Volvo Service 2.0 al 100% y sus clientes estén muy satisfechos.

Saludos.

No de Vd. por favor nooooooooo!!!! Me puedes tutear. Te doy la razón, si lo marca Volvo para todos, todos tenemos que ofrecer lo mismo :_ok:.

Saludos

Laura

Buenas tardes.

Saludos.

Completamente de q acuerdo.

A mi me facilitaron un coche de alquiler, que de Volvo tenia poco, y de km muchísimos...

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Oye se sabe algo de si esa promoción de Volvo service 2.0 va a volver a ponerse en marcha o no se hará nunca mas? Lo digo porque como en breves tengo que pasarla por decir si voy al conce o no? Porque ya que no me importa gastármelas en mi coche por lo menos que me den un valor añadido no? Estaría bien.
Si os enteráis de algo informad por favor.
Best regards

Oye se sabe algo de si esa promoción de Volvo service 2.0 va a volver a ponerse en marcha o no se hará nunca mas? Lo digo porque como en breves tengo que pasarla por decir si voy al conce o no? Porque ya que no me importa gastármelas en mi coche por lo menos que me den un valor añadido no? Estaría bien.
Si os enteráis de algo informad por favor.
Best regards

Hola Volvero,

El Service 2.0 no es una promoción estacional, son una serie de servicios gratuitos que desde ahora, siempre que realices un servicio de mantenimiento en un Servicio Oficial Volvo, se van a realizar a tu vehículo.

Te remito enlace de nuestra web para que compruebes los serviciones adicionales y gratuitos :_si::

http://www.autosweden.es/volvo-service-20.html

Saludos

Laura

Hola Volvero,

El Service 2.0 no es una promoción estacional, son una serie de servicios gratuitos que desde ahora, siempre que realices un servicio de mantenimiento en un Servicio Oficial Volvo, se van a realizar a tu vehículo.

Te remito enlace de nuestra web para que compruebes los serviciones adicionales y gratuitos :_si::

http://www.autosweden.es/volvo-service-20.html

Saludos

Laura

Laura, la promoción que había hasta el 31 de enero de dejarte un coche de cortesía, a coste cero, mientras te hacían la revisión ¿ya ha expirado definitivamente o se va a mantener?

Muchas gracias.

Hola, esa promoción si ha finalizado.... peroooooooo en nuestros talleres ( ya no son los S60 y V60 nuevos ) siempre que el cliente lo solicita y tenemos libres nuestros clientes disponen de Vehículo de Cortesía gratuitos :_ok:.

Gracias a ti.

Saludos

Laura