Volvo Selekt - experiencias?

briefer

Miembro Novato
4 Dic 2012
15
0
54
Hola a todos,

estoy intentando unirme al club de propietarios de volvo :D, pero como no me llega para uno nuevo, estoy barajando pillarme un S60/V60 de los de Volvo Selekt. Concretamente unidades de hace uno o dos años y con unos 20.000km. Tengo uno ya mirado por 25.000€ por el que estoy casi decidido.

La verdad es que el coche una vez pasado por el taller te lo entregan perfecto. Lo he mirado de arriba a abajo por dentro y por fuera, y está como recién salido de fábrica.

Pero me gustaría saber de otras experiencias. ¿Hay alguien por aquí que haya comprado el coche también de ocasión? ¿Que tal resultado os ha dado?

Muchas gracias y un saludo. :_bye:

En Volvo Selekt encontrarás coches de KM 0, matriculados para cumplir los objetivos del concesionarios, pero totalmente sin estrenar y coches de ocasión, que son esos de gerencia, renting y de pruebas para clientes.
Yo me acabo de comprar uno de kilometro 0, matriculado a finales de diciembre con un importante ahorro.
Mira varios concesionarios, yo siendo de Madrid, lo he comprado en Ciudad Real donde el personal de VOLVO CYPSA, se han portado super bien.
un saludo

Yo acabo de adquirir un XC60 a través de Volvo Selekt, y la experiencia por el momento es buena. Trato muy cordial por los vendedores, entrega inmediata del vehículo, seriedad, buena cobertura por la garantía... Bajo mi punto de vista, recomendable

Buenos dias a todos,

Esta semana espero poder comprar un xc90 de selekt con 27000kms. y me gustaria que alguien me dijera hasta donde abarca los dos años de garantia que te da volvo, que es lo que exactamente te cubre o no, si es obligatorio pasar las revisiones (30000kms, 60000kms, etc) en concesionario oficial para no perder la garantia o no hace falta. He oido experiencias buenas y malas, me gustaria saber un poco mas para irme preparando a lo que me espera!!

Gracias a todos de antemano y un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master