Volvo se declara culpable

bivolvo

Hinteleztual
29 Jul 2009
922
51
Aquí no
(Banda sonora para leer este post)

No. No creáis que se ha hecho responsable de la mierdipieza de la mariposa en los XC. ni de las cutritapas del burejo de la gasofa ni otros detallitos que nos han alegrado la vida...

No, no, no :_no:

Atención...tacháaaaaaaaaaaaaaaannn:

Volvo se declara culpable

Un brindis al sol, o más castizo: "Esos cojones en Despeñaperros"

Aunque bien mirado, se están curando en salud porque imaginaos la situación:

Accidente entre:

• Joven friki que le ha hecho una "repro" que se ha bajao pirata de internet al C30 autónomo
  • s60 autónomo que va en "manual" porque el dueño quiere "llevar-él-el-control" (fue sólo un momento al buscar una canción en el pincho uesebé)

¿Quién tiene la culpa?

Pues Volvo, la sociedad de consumo y el cambio climático (los dos capullos que han hecho el gañán son víctimas de ellos).

Ya hace tiempo que hemos alcanzado la minoría de edad.

Besos

Última edición:
A mí lo de los vehículos autonómicos estos me da casi tanto yuyu como un mitin del diputao Manolo hablando de las comunidades autónomas y forales diversas.
Con un poco de suerte, se matan el friki del C30 y el que buscaba temas del Fary y dos menos cogiendo coches autónomos.
No? :D

Los coches están mas preparaos para ser autónomos que nosotros para dejarles serlo me temo. A mi todavía me da la risa cuando mi cuñado hace la parida de que el coche aparque solo, entre encontrar un hueco que guste al señorito y esperar que haga la maniobra, casi me tomo unas cañas :_bear:.