¡Buenas tardes!
¿Qué opinión tenéis los propietarios del S90 D3 de 2017?
¿Alguna pega reseñable?
¿Qué tal los consumos?
¡Gracias de antemano!
Efectivamente es un Volvo que no aporta nada al PIB europeo, para mi razón más que suficiente para no comprar ese coche.Los haters te dirán que no es un verdadero volvo, que es 100% made in China.
Depende...Efectivamente es un Volvo que no aporta nada al PIB europeo, para mi razón más que suficiente para no comprar ese coche.
Efectivamente es un Volvo que no aporta nada al PIB europeo, para mi razón más que suficiente para no comprar ese coche.
La mayor parte de las piezas que montan los volvos ensamblados en Gante o Torslada son piezas fabricadas por proveedores de la Europa continental. Lo made in china son piezas contadas.Creo que aporta parecido a otros modelos, teniendo en cuenta de dónde provienen una gran cantidad de componentes. La electrónica en general, la fabrican los amigos de ojos rasgados.

Maravilla de reparación ? no huele a chino, mas bien a chapuza ?Eso sí, el papel Albal de ese manguito no parecía muy europeo
Es original. El coche tenía 800 km.Maravilla de reparación ? no huele a chino, mas bien a chapuza ?
Que me cuentas! Es a modo aislante o algo?Es original. El coche tenía 800 km.