Me presento VOLVO S90

27 Sep 2023
11
1
Almería
¡Buenas tardes!

¿Qué opinión tenéis los propietarios del S90 D3 de 2017?
¿Alguna pega reseñable?
¿Qué tal los consumos?
¡Gracias de antemano!

¡Buenas tardes!

¿Qué opinión tenéis los propietarios del S90 D3 de 2017?
¿Alguna pega reseñable?
¿Qué tal los consumos?
¡Gracias de antemano!

La opinión que tenemos es que lo primero que tienes que hacer es presentarte como es debido, porque está presentación que has hecho, no es una presentación.

Buenas tardes,

Me llamo Adrián, tengo 28 años, soy escorpio y estoy interesado en comprar un volvo s90, ya que he tenido el C-30 y el S-40 y no tengo queja sobre ellos.

A ver si alguien me podría ilustrar sobre dicho modelo. Un saludo a todos. ??

JAD

V4L

Miembro Master
Si el 30/40 te parecieron bien, con el 90 vas a flipar... eso sí, que la plaza de parking no sea corta

• Like
Reactions: Catagc
Efectivamente es un Volvo que no aporta nada al PIB europeo, para mi razón más que suficiente para no comprar ese coche.

Creo que aporta parecido a otros modelos, teniendo en cuenta de dónde provienen una gran cantidad de componentes. La electrónica en general, la fabrican los amigos de ojos rasgados.

Creo que aporta parecido a otros modelos, teniendo en cuenta de dónde provienen una gran cantidad de componentes. La electrónica en general, la fabrican los amigos de ojos rasgados.
La mayor parte de las piezas que montan los volvos ensamblados en Gante o Torslada son piezas fabricadas por proveedores de la Europa continental. Lo made in china son piezas contadas.
Los S90 o volvos para el mercado chino , son volvos donde las piezas son fabricadas por el mismo principio por proveedores locales, que si, serán filiales de empresas europeas en muchos casos, pero fabricadas en China.
En la automoción rige el lema del “Justo in time “.
En el Xc60 T6 recharge que anduve la semana pasada por mucho que vi, todo estaba fabricado en Europa.
Eso sí, el papel Albal de ese manguito no parecía muy europeo.9E4480BA-A99D-485D-AA09-2A4D0F1DAED0.jpegCC97CD46-901F-4333-97B2-0E11341FA15E.jpeg

• Like
Reactions: Catagc
Tiquismiquis