Si si, totalmente de acuerdo, es solo una forma de expresar que hasta en diseño no se quedan cortos. Sigue la linea del XC90.Hombre, la etiqueta "premium" no es cosa sólo del diseño, pero...
De todos modos, estoy contigo. El coche me parece precioso, con un diseño rotundo dentro y fuera, que transmite un mensaje de "cosa seria", de cochazo, seguramente con más contundencia de la que han tenido cualquiera de sus antecesores.
Y mira que no soy nada amigo de las berlinas de 3 cuerpos, pero este es espectacular.
A ver si luego el funcionamiento y la experiencia de usuario están a la altura del diseño, y podemos hablar de un melocotonazo Volvo en toda regla, como ya están teniendo con el 90 (no recuerdo una acogida tan unánimemente buena en la prensa en ningún modelo anterior. En ninguno)
Recientemente un compañero ha comprado un BMW y hasta él piensa que el interior del mio es mejor que el suyo y lo compró un mes más tarde. De hecho dijo" joder si que estan bien los volvo, si lo llego a saber me los hubiera mirado" seguido de un "este aun huele a nuevo, no como el mio". Para mi eso es prueba de la altura por igual a la calidad de marcas como BMW, AUDI, MERCEDES. Evidentemente según tengas los acabados se perfila en mejor sensación de calidad. Creo que Volvo no tiene nada que envidiar a esas marcas. En la etiqueta del precio si hay una diferencia pero para peor.Pues eso digo yo. No son malos coches pero yo no los veo unos cochazos como los Mercedes, BMW, Jaguar...
Quizá a caballo entre un Ford, Peugeot y un BMW, etc...