No es falta de interés,es que la cosa está jodida.Te deseo mucha suerte con esa joya.Saludos.Feliz año AK.
Curiosamente las ofertas serias que me han propuesto no son de España..hay una persona de Holanda muy muy interesada..pero claro con el primero que llegue a un acuerdo en firme se lo lleva.
Lo que es una pena que un coche como este no pueda quedarse aqui ya que veo muy poco/nulo interes.
Un saludo!
+1 Doblamos la media Europea de paro en españa y no están las cosas para muchos caprichos.No es falta de interés,es que la cosa está jodida.Te deseo mucha suerte con esa joya.Saludos.
Los caprichos no entienden de epocas ni situaciones,y menos con este coche,yo se qe tiene su comprador(como todo)solo hace falta que ambos(coche y comprador )se encuentren,porque basta que busques un vehiculo como este para no encontrar ninguno,yo por mas que miro no veo ninguno,y fuera de España piden muchisimo mas ya sea por el Executive o Royal(que no tienen diferencia ya que en unos mercados se llamaba de una u otra forma teniendo 3 tipos de acabado)lo mas barato que veo son 8500 dolares(en Japon)eso si luego traetelo y encima con volante a la derecha...+1 Doblamos la media Europea de paro en españa y no están las cosas para muchos caprichos.