Desde hoy te considero desde ya, un AMIGO.
Lo de la foto, prometo cargarla el lunes SIN FALTA!!
Te comento que estoy en Asuncion Paraguay, y aqui la chapucería es la regla.
EL auto se lo compre a un amigo quien me conto la historia del crimen que cometieron con ese auto. Lo compré a sabiendas.
Debido a un problema que hubo con la correa de distribucion, que segun entiendo, la habían colocado varios dientes desplazada, lo que al ponerlo en marcha habia destrozado los pistones, con el consecuente daño al block.
Al tomar conocimiento del tema, y percatarse de la herida que le causaron al block, EL representante local, en lugar de cambiarselo, resolvieron encamisarlo. Y algo me late que ni siquiera le han puesto pistones nuevos.
Actualmente estoy buscando algun block de algun 850 o S70 chocado o inmovilizado, le compraremos pistones, aros, casquillos, etc NUEVOS y empezaremos de nuevo.
Mi amigo me comento que al protestar y casi tomarse a golpes con el jefe del taller del representante aqui en Asuncion (RIEDER), y con un mecanico tambien, el supone que en represalia, le habrían puesto algun fluido corrosivo en la caja automática, ya que ésta a los 500 km empezó a zumbar.
PREGUNTA: que es
tratamiento de transmisión con AutoRX?
En ese estado lo tome yo, y decidí reflotarlo nuevamente, y no me importa el tiempo que me lleve.
Me enamoré a primera vista de éste monstruo de 5 cilindros y hasta lo bautice con el bien vikingo nombre de OLAF.
Allá vamos!
Gracias por el apoyo.
Primero: Bienvenido a tu segunda casa.
Para encamisar los 5 pistones quiere decir que los 5 se han desgastado tanto que perdía compresión. Al encamisarlos han mantenido el pistón, pero encerrándolo en una "camisa" para evitar perder compresión, manteniendo el pistón que, entiendo, defectuosos/desgastados. ¿O sólo son unos pocos?
Llegado a este punto, ¿por qué hacer semejante "chapuza" y no poner pistones nuevos? Diferencia de precio habría por el pistón en sí, pero no por la mano de obra que casi ha de ser la misma, ¿no? O es que el bloque en sí también estaba mal y, aunque pusieran pistones nuevos, la cosa no tiraba, y tendrías que colocar bloque nuevo?
Y mi pregunta, obligada es, ¿Te vas a descamisar tú tus pistones y ponerlos nuevos y si tienes un bloque mal, también? Si es así: OLE, OLE Y OLE TU' COHONE!!!. Si lo haces, te incluyo en mi selecta lista de superhéroesdelaautomoción.....
Y mi segunda pregunta obligada es: ¿La cajaaaaaaa? Qué le pasa? Tirones? enganches al cambiar? Primero cambia el ATF y luego ya veremos... Luego hazle un tratamiento de transmisión con AutoRX. Por lo que vale y por lo que puede hacer te puede evitar tener que cambiarla.
Si ya está hodida, nada... Mira unos sitios que han colocado por aquí que te ponen una transmisión reparada (y se quedan la tuya) y te sale la cosa a mitad de precio que una nueva en la casa, y se encargan ellos de desmontártela y montártela. Creo que también han hablado por aquí de un taller bueno con cajas de cambio en burgos.... Te hablo de mensajes como de hace 3 o 4 meses....
Suerte compañero. Yo tuve uno como el tuyo 9 años y, salvo la luz del check engine que tenía vida propia, estaba encantado. Nunca me he arrepentido de algo más que de haberme deshecho de él.
Ah! y ...
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