Volvo S60 y V60 obtienen pequeñas actualizaciones para 2023

Los modelos sedán y ranchera de la serie 60 de Volvo se renovarán para el año modelo 2023 con un estilo actualizado y un nuevo sistema de infoentretenimiento.
966422.jpg

Volvo lanzará versiones restyling del S60 y V60 para 2023.

El estilo es ligeramente diferente, mientras que el interior tiene el sistema de información y entretenimiento basado en Android de Volvo. El sedán S60 y los V60 y V60 Cross Country reciben un lavado de cara, como se ve en estas fotos, junto con el infoentretenimiento con pantalla táctil basado en Android que se vio por primera vez en el XC40 Recharge eléctrico y el Polestar 2. Este sistema conserva la elegante interfaz de retrato pero, con la potencia adicional de Android, ahora tiene acceso a aplicaciones como YouTube, sin mencionar las funciones del Asistente de Google. En los modelos Recharge, la aplicación Range Assistant es una característica fundamental, ya que ofrece una indicación más realista de la autonomía y el consumo de energía en tiempo real.

Teniendo en cuenta que el enfoque principal de Volvo es solo eléctrico, los sistemas de propulsión de combustión interna se han dejado intactos en los modelos S60 y V60. La gama comienza con el B3, que utiliza un motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que impulsa las ruedas delanteras con 163 caballos de fuerza y 195 de par.

El buque insignia sigue siendo el Recharge T8 AWD orientado al rendimiento que utiliza el mismo motor con potencia híbrida para producir una potencia combinada de 455 cv y 522 par.

vía VolvoCars
 

Comentarios