Volvo S60 T5 Vibra al acelerar.

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#21
Pues sí, cambia de taller, y como bien te dijo mitch cámbiale los tacos de la cuna, o prueba antes a ponerle unos insertos si no te quieres complicar mucho (busca info en el forob) ponle y apuestos es fácil y barato

A todo ésto ¿cuántos km tiene? ¿vibra sólo en un lado o en todo el coche? ¿o en el volante? ¿desde y hasta que rpm?
 
#22
Pues sí, cambia de taller, y como bien te dijo mitch cámbiale los tacos de la cuna, o prueba antes a ponerle unos insertos si no te quieres complicar mucho (busca info en el forob) ponle y apuestos es fácil y barato

A todo ésto ¿cuántos km tiene? ¿vibra sólo en un lado o en todo el coche? ¿o en el volante? ¿desde y hasta que rpm?[/QUOTE





Tiene 190.000km, y con la cuna anterior solo vibraba al acelerar en curvas a la izquierda, ahora lo hace también en recto aunque menos que cuando tomo las curvas izquierda cosa que antes solo era a la izquierda
La vibración es casi en todo el régimen de revoluciones sobre todo entre las. 1600 y las 2600 a partir de ahí ya son mínimas pero antes no había ni la más mínima vibración
Las vibraciones se transmiten a todo el coche, chasis pedal volante puertas etc...
Donde podré comprar los tacos de la cuna?
Gracias y un saludo
 
#23
Retomando el tema... ahora que estoy de vacaciones fui al taller y me han movido un poco el motor aflojando un taco y le han cambiado la posición y a mejorado algo pero no lo suficiente... compré un palier de desguace y mañana o pasado me lo van a montar y a ver si con esto se soluciona ya os contaré por que el tema me tiene negro
 
#24
Problema solucionado... era el palier el que me hacia vibrar el coche... se le puso uno de desguace para probar y como cambió el coche... lo que más me chocaba es que no hacía ruido ninguno pero estaba fastidiado, por donde? A saber por ni el mecánico lo sabe.
Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones
 
'Me Gusta': mig850 y juanfc
JAD

V4L

Miembro Master

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#25
Muchas gracias por colgar la solución de las vibraciones. El palier derecho va alojado en un rodamiento, pero si estaba en mal estado el mecánico lo tuvo que ver al desmontar.

Un saludo
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#26
Me sumo al agradecimiento por tenernos al tanto.

Es un poco raro que no se notara. ¿Cuántos km? ¿Es el palier original? Que empiece a vibrar sin holguras aparentes es más síntoma de los palieres chinos baratillos, que cascan enseguida con esos síntomas.
 
#27
Muchas gracias por colgar la solución de las vibraciones. El palier derecho va alojado en un rodamiento, pero si estaba en mal estado el mecánico lo tuvo que ver al desmontar.

Un saludo


Pues lo desmontó lo engrasó y seguía fallando... le metimos uno de desguace y dijo que no sería eso pero por probar ya que el pensaba que podía ser del cambio, pero ante la duda probar lo más barato y que alegría me dió ver que se solucionó el problema... es otro coche