Volvo S60 T 2008 no enciende

George90

Miembro Novato
23 Mar 2015
2
0
34
#1
El carro no enciende, estuvo 1 año parado, ya le puse gasolina (10 litros) se le cambio la batería (nueva), no aparece ningún mensaje de bloqueo, eso si, estoy usando la llave valet por que las otras se perdieron, tendrá que ver? ya verificaron que la marcha no esta pegada, pues le pasaron corriendo por medio de donde se ponen los fusibles.

Alguien con este problema?
 

George90

Miembro Novato
23 Mar 2015
2
0
34
#2
algo que me falto, cuando intento arrancar se apaga el estereo y algunas luces como lo hace normalmente cuando funciona, entonces me imagino que no es el inmovilizador o algun bloqueo, alguien que me diga como se ve un arranque con bloqueo? que pasa? en mi caso solo se escucha un click pero no da marcha ni nada, solo se escucha en el motor un click
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#3
Primero pasa por presentaciones y sube una foto del coche por favor.

Si no te has presentado no continúes leyendo a partir de aquí ;)

EN el motor? intenta mover con un palo o similar todas las poleas de las correas. A mi recientemente me pasó y era que la polea del compresor del aire acondicionado se oxidó y el coche no hacía ni intento de arrancar. Cuesta abajo arrancaba muy forzado pero al no moverse esa polea derritió la correa de accesorios.

un saludo