VOLVO S60 R

Buena pinta tiene el coche,es como el mío pero cambia el color del interior. Por cierto,para los lanzados que dicen que les parece barato el R en 13000€ (que lo es),yo les vendo el mío en 10000€,Haber cuantos interesados hay. :tumbleweed:

JAD

V4L

Miembro Master
pues yo al mio le sustitui el embrague hace un par de semanas y ahora va de escandalo,,pero viendo ese R ya se me an quitao las ganas de montarme en el mio!!!,,jajajajaj,,
ivanllopart,,,el mio tiene ahora 135MIL,,te interesa? jajajajajajajajaj,,
es broma hombreee!!!! estoy muy contento con el,!!
saludos..

bueno,,aqui nadie como aquel q dice va descalzo,jajajjajaja,,
el mio es un D5,,no tiene nada q ver con el 2.4T ni mucho menos con el R,jajajaja,,q envidiaa ,,pero sana ehhhmm,,jajjajajajaj

la vedad me gustaria,,mis colegas tienen golf gti 220 cv,alfa GTV 260 cv,mondeo ST 220 cv,S60 T5 creo q son 250 cv, bueno,,nos juntamos todos y nos hacemos barbacoas,pero ellos tienen q esperarme,,jajajajjaja,,pero la malloria de las veces voy con un colega en su 335i,,,y claro q me gustaria tener un gasolina,,pero 1ª tendria q tener una conversacion tranquila y con paciencia con la jefa,,jajajajajjajaja,,y no es facil ehhh!!,,jajajajaja,,,pero bueno,,quien sabe,con esto no quiero decirte q tenga la seguridad,..
saludos..

venga!!!!el mio es el 200 cv,,,,ya sabes donde encontrarme,,,,a tu servicio.....pero lo de la jefa esta complicado eh!!!....saludos

buenooo,,yo creo q me tendre q currar muy bien esa conversacion con ella,,jajajajajjajaja,,,quien algo quiere algo le cuesta no? jajajajjajajaj,,
q tal en la autovia ese 2.4T? y el R? no veas no?,,jajajajajja

bueno,,,,el 2.4t dicen que tiene mas nervio que el t5,,no se!!el R.....no puedo describir eso,,,es.....lo que tu quiereas....no se si me entiendes,,,,,carrtera 3 o 4 coches adelantas en nada!!!autopista,,,bueno,,,,sin palabras

ya me gustaria probar un R,,,pero me coje un poquitin lejos ((sevilla)),,quiero quiero hacerme un viajito a la ciudad condal
muxas gracias y saludoss..

Si lo pruebas la cagas. Yo lo hice y al cabo de una semana estaba comprando uno!! Va en serio.:_loc:

jajajajajajajja,,eso te paso de verdad?ojuuuu!!!!!pues la verdad ya le dao un toquesillo asi disimuladamente y como el q no sabe naa a la jefa!!,,jaajjajajja,,el mio anda muy bien,,pero sera la rutina de cada dia q pienso q anda menos!!!,,no se!!!!,,see perfectamente q el mantenimiento de un R tiene q ser algo bastante alto en cuanto a tdo,,y claro q me gustaria tener uno!! ya te digo,,mis colegas golf 6 GTI,alfa GTV,mondeo ST,,,,y un serie 335i..
imaginarese yo con el mio,,jajajajjaaj,,me quedo atras pero atras!!!,,ajajajajjajaja,,pero bueno,,que en consumos los machacos a todoss,,jajajajaja
tengo visto un T5 esta muyy bien,ira bien respecto a los de los demas?..
saludos..

bienvenido ivanlll!!!1 por estos lugares , no sabes las dos joyas que tienes . a pique le puedo decir que el 2.4t 200cv sorprende como anda aunque apriori y mas en el caso de mi xc 70 su traccion y sus kilos pero te aseguro que te sorprendera y de consumos esta muy bien. no se diesel pero.......................... tampoco un R

saludos