VOLVO S60 golpea cada vez que parto y cuando acelero de golpe

evigilu

Miembro Novato
14 Nov 2006
12
0
2025
Estimados foristas, mi volvo s60 2002, 2,4 t tiene un problema. Cada vez que part y cuando acelero de golpe se escucha un golpe en la parte del cuarto delantero. No he podido precisar a que lado y tal vez sea algun soporte de motor o de caja automatica ( si es que tiene este modelo). A ver si me ayudan. Gracias.

Pueden ser las copelas de los amortiguadores, estas suenan cuando coges un bache ó en zonas de calzada irregular.

Otro sonido puede ser de transmisión si lo notas cuando sueltas el embrague o dás un acelerón y sueltas el pedal (Holgura en los palieres) sin oirlo es dificilisimo saberlo.....

yo tenia ese problema delante y detras...pense que eran las copelas, eran amortiguadores...
tuve que soltar 900€ :_llh:...como nuevo ahora!!!

si, es asi......cuando suelto el acelerador o doy un aceleron golpea a veces tan fuerte que parece que se va desarmar la caja o akgo por el estilo, no es siempre tan fuerte pero ahora se ha vuelto frecuente un golpe menos intenso.

JAD

V4L

Miembro Master
Al taller y no lo dejes mucho que irá a peor.

falla en cuerpo de valvulas y llevalo ya al taller porque despues daña retenes, gomas y bujes internos y es mas dinero o se jode toda la caja

Revisa los tornillos del eje de las ruedas delanteras, ponles retenedor de tornillos y aprieta con dinamométrica, ahora no recuerdo lo nm, es un mal de estos coches.