Volvo S60 duda....

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#1
Imaginaros que yo ahora me compro un S60 de segundamano del año 2002/2003, sabeis que llevan los faros delanteros distintos al modelo nuevo, podria cambiarselos y ponerle los del modelo que se vende ahora??? Saludosss
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#2
loco_perdio1 dijo:
Imaginaros que yo ahora me compro un S60 de segundamano del año 2002/2003, sabeis que llevan los faros delanteros distintos al modelo nuevo, podria cambiarselos y ponerle los del modelo que se vende ahora??? Saludosss
Creo recordar que angelcar comento en otro mensaje que no se podia. ;>)
 
J

javivisportcar

Guest
#3
hola loco_perdio1; si lo que quieres es cambiar el faro entero no hay ningun problema salvo que le pongas el bixenon, pero si solo es cambiar el piloto entero sin ser bixenon no hay problema eso si el faro entero no sera mu barato,

saludos
;) ;>)
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#4
Por favor, llamarme Rodri... ;) Sobre el Bixenon, porque no se puede??? Que mas da... Y otra cosa del BiXenon... Si el cochelleva Bixenon ya de antes se le pueden poner los nuevos Bixenon???? Esque estoy a punto de comprar o un S60 o un S80 ya se vera, aunque el XC90 no estaria mal tampoco si nos lo dejan bien de precio.: estoy de un conteto Joder.... Saludos y gracias.... Podias subir el post sobre lo de los faros que comentastes??? Gracias...
 
JAD

V4L

Miembro Master
J

javivisportcar

Guest
#5
Rodri >brind>si el coche lleva bixenon si le puedes poner el faro nuevo bixenon sin problemas, pero si no lleva y le pones bixenon te dara fallo al no ser q lo agas en el conce pues debes cambiar el interruptor de luces poner el modulo de xenon q va en la suspension trasera y los sw adecuados. Mi hermano en su S60 llevaba faros bixenon y ahora lleva los faros del S60 R. ;>)>
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#6
Pues le abre leido el pensamiento a tu hermano tio, me encantan esos faros o los que hay ahora.... Me da igual unos u otros... Saludosss A ver si mi padre al final pica, y le convenzo... Eso se puede hacer en todos los modelos Volvo igual que apra el S60?? Bueno mucahs gracias por todo tio >brind>Saludosss
 
V

volvo_s60

Guest
#7
hola rodri, un amigo mio se los intento poner, y los delanteros no le cabian :S los traseros si que le caben, y son mas bonitos. s2