Volvo S40 T5... y encantao !!

Vicentin

Miembro Novato
6 Jul 2009
6
0
2025
Hola buenas noches ! Me presento, soy Vicente, a caballo entre el Llobregat y el Vallés, en Barcelona. Ayer cambié mi Ford Fiesta 1300 por un S40 T5 de 2004. Es mi tercer Volvo tras un S40 diesel y de un 440 GLT que ha sido el mejor coche de los que he tenido nunca (excepción hecha de mi T5, espero).

Me alegra ver a tanta gente que comparte conmigo la opinión de que Volvo tiene mucha más clase que muchos alemanes de "empaque".

Saludos y ya nos iremos viendo por los foros. ;)

Bienvenido, y ya sabes .................FOTOS, por favor.

Gracias !!!!

Ahí va una foto de esta tarde que he ído a limpiarlo. Lo que más me gusta de este coche es que tras una tranquila y serena apariencia de coche familiar orientado a la comodidad como buen Volvo que es, se esconde un auténtico cohete. Y el sonido de su motor es una maravílla; hay que oírlo.

Saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido

bienvenido al foro sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Bienvenido Vicente [ok]

por si no te lo han dicho: sinfoto;:

y es que... ¡tío que es un T5! y se merece un reportaje en condiciones con muchas más fotos, por eso y... porque aquí somos muy cotillas... [jajaja] ;>)> [jajaja]

Este próximo fin de semana saldré a disfrutarlo y le haré algunas fotos más para saciar vuestra curiosidad.

Saludos !! [tititi]

Bueno, como lo prometido es deuda allí van algunas fotos más. Si éste con 5 cilindros el sonido enamora, ni te cuento como debe rugir un T6...

Gracias por vuestra acogida en el foro !

Bienvenido y enhorabuena por el coche ;>)

Bienvenido y bonito coche [rezar] [rezar]

Joeee que chulo tio...bonito coche, enhorabuena por la adquisición.

Bonito, bonito... que lo disfrutes!!! [ok]