VOLVO S40 T4 DESDE ARGENTINA

Ari (S40T)

Miembro Novato
2 Ago 2010
58
0
46
Hola a todos,

Me presento, Soy Ariel y poseo un Volvo S40 T4 modelo 1999 con 70.000km reales..

Me inscribi en el foro porque veo que es el más actualizado y porque en Argentina hay muy poca info de Volvo.

Saludos y espero que me ayuden con un problema que tengo y que voy a postear en donde corresponda.

Saludos

Ari

ariel soy de argentina y con algo de experiencia en la marca que problema estas teniendo con la maquinaaaa

JAD

V4L

Miembro Master
poerdon ante todo bienvenido y es de confiar el foro asique presta atencion en los consejoss..

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA.....

Nacho, ya hce un post sobre la falla en el grupo de S40. Te lo resumo... Se me prendio en check engine y el DSA, se puso en 3 cilindros a veces en 2 despues vulve a tres. Cuando lo escaneo me dice que hay una falla en el cilindro 4. Ya lleve a controlar los inyectores y me pedi las bobinas a USA porque en Argentina es un robo lo que piden por los repuestos de Volvo.

Saludos

Ari

Última edición:
seguro que son las bobinas mira yo tengo el programa de vadis para sacar numeros de piesa y con eso se puede pedir a fuera te comento mi hermano tiene una distribuidora de repuestos en argentina y tiene un contacto que trae de afuera en 72 horas lo que sea yo ya pedi rulemanes de rueda y demas cosas y no tuve ningun problema asique si necesitas algo chifla y si te piden algun numero de pieza tambien que te lo saco con el numero de chasis..