volvo s40 aleron

felix s40

Miembro Novato
21 Nov 2012
5
0
logroño
muy buenas a todos soy nuevo en el foro y quiero hacer unas preguntillas!
hace un mes me compre un volvo s40 1.8i del año 2000 y estoy buscando el aleron que monta el mismo modelo.
Tambien quiero ponerle unas llantas xk el mio montas unas 15" y no se si unas 17" serian mucho para el coche pero hechando un vistazo x ahi me gustan las que saco volvo unas bbs propus creo que son jeje.
Si alguien me puede hechar una mano o tiene alguno en vente que me comente.os lo agradeceria!
un saludo

Mira yo tuve ese coche como primer coche.....Y bueno me guastaba eso del tema de llantas y demás le puse el alerón y le puse llantas, y desde mi punto de vista ponle algo de 15" de la casa si queires que si es en conce te asustaras cuando veas los precios o de fuera, pero una 17 lo veo excesivo, ya se que hoy en día cualquier megane las monta pero yo no lo veo para el motor de ese coche que a pesar de que el tuyo sea el gdi de 122 cv si no me equivoco le pesa un poco el "culete" tendras que bajar a 4º es mas de un adelantamiento por el contrario tienes un coche duro, que es un mecherillo imagino que harás 7-8 de media y que a mi de los 3 volvos que llevo ya no me dio ni un solo problema. Y volviendo a las llantas como mucho me iria a una 16 miraté las que son como las bbs que montaban algunos T4 y 2.0 T que le quedan muy bien al coche, en Madrid en desguaces La Torre las he visto mas de una vez en venta.

muchas gracias volvo_t aun asi lo e pensado mejor y las llantas le dejare las de serie x la k dices tu k no va ha andar el coche con alegria.
Asi que haber si tengo suerte en el aleron me venden uno x 40e pero el tema es lo que me saldria el pintarlo y colocarlo:_ohh:.
Si me anda haciendo consumos de 8 y pisandole pues ya sube pero que le puedo pedir a un motor volvo gasolina jeje x lo demas parece un coche duro!
haber lo que aguanta conmigo.un saludo

A ver espero que no pareciera en el post que el coche no andara, que no es eso ni mucho menos, ya te digo que lo vendi con 116000 km a un forero y ni una queja, pero 17 le veo mucha goma para mover, si el aleron te sale por 40 adelante esta regalado, disfrutalo que es un buen coche...

JAD

V4L

Miembro Master