volvo s40 2.0 D 136 CV acabado summum

Re: volvo s40 2.0 D 136 CV acabado summum

Tachan!

cmsimage-render-v3.asp

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [pis] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
No, es coña. Pero esto lo hace Heico y vale un pastizal con casa de campo y todo!! :eek: :eek:

Anda! Ahora es mas moderno llamarle R-Design que Sport? Me estoy quedando anticuado... >mulet>
Pos ya no esta (por lo menos en la web) la que yo queria; pero es una mezcla de estas 2:
8c10b082-ca0a-4fd3-9795-0ce9da4dd121.jpg

079fc3a5-8bd6-4ac1-836e-ff2bca442564.jpg

Cambia el gris oscuro de la 1a. foto por el azul de la segunda y ya lo tienes. Y el resto del coche(plasticos, etc...) ivan en Gris Ocean Race, que es un pelin mas oscuro que ese azul. Para mi gusto quedaba de coña. Para la parienta era una barbaridad. Mujeres!!! [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]

Señor K dijo:
Me piro a la cama, que me he comido una galleta gloriosa con la bici y me duelen hasta los lóbulos de los párpados, o de las orejas, o yo qué sé >mulet>

Pos ala, a cuidarse agüelo! Tomese la pastillita y el proximo dia pongase el casco hombre, que asi nos anda... >mulet> >mulet> [corr]

ta mañan! ;>)

No, si casco llevo siempre... pero esta vez me lo tendría que haber puesto como los horteras pijos, en el codo, que lo he dejao hecho un cristo ;D >mulet>
Veamos: lo de Heico es vomitivo, como siempre. Espero que a nuestro amigo forero no le dé por ahí, o tendría que dejar de hablarle ;D
Los bicolores de R no me gustan: uno es muy tristón y el otro parece un helado de algo con vainilla ;D
Sigo manteniendo que la tapicería más chula de la que hay por aquí es la del tuyo, muy bien combinada con el color exterior. Y si el mérito es de ella, te jodes, que tiene mejor gusto que tú [jajaja]

Señor K dijo:
No, si casco llevo siempre... pero esta vez me lo tendría que haber puesto como los horteras pijos, en el codo, que lo he dejao hecho un cristo ;D >mulet>
Veamos: lo de Heico es vomitivo, como siempre. Espero que a nuestro amigo forero no le dé por ahí, o tendría que dejar de hablarle ;D
Los bicolores de R no me gustan: uno es muy tristón y el otro parece un helado de algo con vainilla ;D
Sigo manteniendo que la tapicería más chula de la que hay por aquí es la del tuyo, muy bien combinada con el color exterior. Y si el mérito es de ella, te jodes, que tiene mejor gusto que tú [jajaja]

No no no! Pues a mi me gusta la vainilla. Y el merito es mio. Ella lo queira Gris Vulcano por fuera y piel beige por dentro. Como no me dejo comer/poner la vainilla le puse la Chesnut (almendras) ;D Pero de merito nada, que ella es muy standar... [zaas]

JAD

V4L

Miembro Master

estaba yo remirando la basura esa de Heico... qué cosa más fea y horrorosa, por dios >fiebre> [leche]

Pues a mi me recuerda a ese programa que hacian de tuneos chungos. Os acordais de aquello de EUA que le pillaban una carraca destartalada a un pavo y le devolvian un 'cholo-car-tuning' asi por la face, de gratis? Pues esto es de ese palo.

Este naranja tiene toda la pinta de ser la caña de españa entre los camellos de Bronx... [dance] [dj] [dance]

P.D.: Si bien tambien podria ser el coche oficial de la seleccion Holandesa o el de la española en el '82... ;D

Mexi, ese avatar... vete al peo [jajaja]

Señor K dijo:
Mexi, ese avatar... vete al peo [jajaja]

[elojo] [elojo]
Es que me gusta llamar la atencion... ZbanZ ZbanZ

Y me pondria a tus pies, pero luego ya sabes, nos dicen de todo... [chungo]

No comprenden nuestro amoollll! [zaas] [reinonas] [zaas] [reinonas]