Volvo Recharge- Distribución inteligente de energía con google maps. ¿Alguien la tiene?

21 Ago 2019
25
10
Norte
Hola a todos,

estoy estrenando un XC60 T6 recharge MY26, y conduciendo en híbrido veo que no hay gestiónalguna de la batería por parte del coche. Basicamente se dedica a tirar de batería en los primeros kms hasta que la agota. En ese momento pasa a funcionar termicamente.

He leído que (en algunas versiones, países, modelos, etc.) el coche de manera automática al poner un trayecto en googlemaps gestionaba la batería de forma eficiente a lo largo de todo el viaje. Bueno, pues en mi coche, ni rastro de ella.

¿Alguien lo tiene? ¿Alguien lo ha visto en su coche?

1755702206652.png 1755702340483.png

Un saludo y gracias

Yo en estás vacaciones puse un destino que fueron de unos 400km y me salió eso y gestiono a su bola durante 30 o 40km, luego se apagó y no volvió a encenderse.

No te se decir bien cómo va

Hola a todos,

estoy estrenando un XC60 T6 recharge MY26, y conduciendo en híbrido veo que no hay gestiónalguna de la batería por parte del coche. Basicamente se dedica a tirar de batería en los primeros kms hasta que la agota. En ese momento pasa a funcionar termicamente.

He leído que (en algunas versiones, países, modelos, etc.) el coche de manera automática al poner un trayecto en googlemaps gestionaba la batería de forma eficiente a lo largo de todo el viaje. Bueno, pues en mi coche, ni rastro de ella.

¿Alguien lo tiene? ¿Alguien lo ha visto en su coche?

Un saludo y gracias

¿Que pone en el manual sobre el funcionamiento del modo Hibrido y demas modos de funcionamiento?