Volvo presenta el S60 "Black Edition" unidades limitadas en USA

Volvo ha agregado una opción "Black Edition" de unidades limitadas en USA, que presenta distintivos y detalles exclusivos en negro brillante, al S60 Sedan. El estilo limitado estará disponible para su compra esta primavera, de 450 vehículos producidos para el año modelo 2022.
volvo-s60-black-edition.jpg

La opción de estilo estará disponible para el S60 Recharge híbrido enchufable, junto con las versiones semihíbridas S60 Momentum y R-Design. Además de los detalles y las insignias, la Black Edition también incluye ruedas de 19 pulgadas en negro brillante y pintura metalizada.

El diseño del S60 Black Edition evoca una respuesta apasionada en toda la empresa”, dijo Eric Beak, jefe de diseño de Volvo Car USA, en un comunicado. “Estamos muy orgullosos de que la Black Edition haya sido diseñada aquí en los EE. UU. y será construida por nuestro equipo de EE. UU. en Carolina del Sur”.

El Volvo S60 tiene un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros estándar combinado con un sistema de propulsión semihíbrido, para formar 247 CV. La tracción delantera es estándar, mientras que la tracción total sigue siendo opcional. Por otro lado, el S60 Recharge PHEV tiene un motor de gasolina de 2.0 litros sobrealimentado y un motor eléctrico que genera una combinación de 400 CV. Además, la variante PHEV tiene una autonomía de conducción totalmente eléctrica de 30 kilómetros.

El Volvo S60 Black Edition 2022 tiene un precio base de menos de $40,000 (35.484,00€) y llegará a concesionarios de USA esta primavera. Solo 450 unidades del S60 Black Edition saldrán de la fábrica de Volvo Cars en Ridgeville, Carolina del Sur, solo los mas rápidos podrán adquirir esta opción de edición limitada.

Galería de fotos:
volvo-s60-black-edition.jpg volvo-s60-black-edition2.jpg volvo-s60-black-edition4.jpg volvo-s60-black-edition5.jpg volvo-s60-black-edition3.jpg

vía Volvo Cars