Volvo paraliza sus plantas en Europa y EE.UU

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.975
433
Sanabria
#4
Pues i
Esto está siendo horroroso y lo peor aún no ha llegado.
Yo tengo miedo por mis mayores , mi familia , amigos . Por mí no lo tengo .
Yo soy el que está saliendo a hacer la compra...con muchas , muchas precauciones.
Pues yo tengo miedo. Y eso que aún no pega fuerte por donde vivo. Pero llegará. Tengo miedo por mis seres queridos y por mí. Salgo a diario a trabajar, expuesto a este desastre.
 
'Me Gusta': pisabancales y Arial1
JAD

V4L

Miembro Master

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.766
1.445
2023
#5
No hay que tener miedo, respeto y precauciones todas, como con los temporales en el mar. Pasará, tanto más rápido cuanto más respetemos las medidas decretadas y extrememos las precauciones necesarias. Mucho ánimo y espíritu positivo, que el miedo y la tensión debilitan nuestras capacidades, también las defensas.
 
'Me Gusta': pisabancales y Arial1

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#6
Muchas gracias fpmato por tus ánimos.
Yo transmito seguridad y positivismo a todos los míos para que me vean fuerte , pero en esta ocasión llevo la procesión por dentro y viendo como va Italia y , la reacción de muchos compatriotas que, teniendo ayer el día festivo intentaban irse de puente con la familia , pienso que aún falta mucho por hacer y poco o nada hemos entendido hasta ahora.
Seguimos yendo cada uno a lo nuestro y pensando individualmente .
Generalizo , aunque sé muchos de nosotros sí somos respetuosos con las órdenes dictadas.
Aunque a otros se les ha ido la cabeza o sencillamente nunca la han tenido.

Por ejemplo :

https://okdiario.com/espana/edil-cup-anima-toser-cara-militares-que-no-vuelvan-mas-cataluna-5326230
 
'Me Gusta': fpmato y xangns