Volvo options

xaviergalan

Miembro Novato
13 Abr 2006
17
0
2023
#1
Alguien lo ha utilizado. Es que me hablaron de el y entre otras cosas te permite ir cambiando de coche, pero no sé nada más. ¿Es interesante ó no?
 
K

Kynkos

Guest
#2
no es más que uno de esos planes que te aseguran un valor mínimo de recompra por el coche, en un periodo de tiempo previamente pactado. Aparentemente está bien, pero las tasaciones que te hacen son demasiado bajas -compensa vender el coche por tu cuenta- y al final creo que no interesa, al menos a mí no.
Por supuesto, ese valor que te dan por el coche pasa a ser la entrada del nuevo Volvo que cojas.
Para los que cambian de coche cada 3 años puede ser una buena opción ;)
 

xaviergalan

Miembro Novato
13 Abr 2006
17
0
2023
#3
Pues si te lo tasan tan mal y el interés es tan alto la verdad interesa poco...o nada. Gracias por la información
 
K

Kynkos

Guest
#4
no hombre, tampoco es eso.
Es mejor que te informes con cifras concretas y decidas tú mismo.
A mí no me interesó, eso es todo. A ver si recuerdo cifras...
No puedes decidir tú los porcentajes de la financiación: hay un tope de entrada que creo era del 30%, pero no estoy muy seguro. Y hagas lo que hagas, te reservan una cuota final bastante alta, en la idea de que al final del plazo de financiación cambiarás de coche.
La tasación oficial al final de esos 2/3 años andaba sobre el 50% del valor del coche, si no me equivoco.
En cualquier caso ellos te lo explicarán mucho mejor que yo ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master
A

angelcar

Guest
#5
la tasacion no es baja, lo que es bajo es el valor minimo dentro de 2 o 3 años, la tasación se realiza cuando ha pasado ese tiempo que siempre va a estar por encima de ese minimo, la razón es que no sabes los kilometros que vas a tener dentro de 3 años, ni los arañazos que va a tener el coche.
Las tasaciones si el coche esta bien cuidado suelen superar unos 4000€ el valor minimo. Te lo digo por mi experiencia.

Saludos