S90 Volvo on call revisión necesaria

12 Nov 2019
292
62
58
Albacete
Hola, está misma mañana me ha salido el mensaje volvo on call revisión necesaria, debe ser la pequeña pila que lleva el sistema para hacer llamadas y localizar el coche en caso de accidente, he leído que suele durar 5 años, mi coche tiene 7, es un s 90 d4, ¿habéis cambiado esa pila ya?¿cuanto os han cobrado en Volvo?
Gracias

La pila cuesta unos 120€ en la volvo , luego hay que meterle el software para actualizarlo el cual quita el mensaje, otros 50€.

A mi me la cambiaron en garantía pero la pila costaba como 60-70€ hace 3 o 4 años. De todas formas, cambiarla es una tontería, lo puedes hacer tu. Y fue cambiarla y desaparecer el mansaje al menos en mi caso

Hola, está misma mañana me ha salido el mensaje volvo on call revisión necesaria, debe ser la pequeña pila que lleva el sistema para hacer llamadas y localizar el coche en caso de accidente, he leído que suele durar 5 años, mi coche tiene 7, es un s 90 d4, ¿habéis cambiado esa pila ya?¿cuanto os han cobrado en Volvo?
Gracias
Vale, pila cambiada, han sido 196 euros entre detección de avería, pila unos 100 euros y el sofware para que el coche sepa que tiene una nueva.

JAD

V4L

Miembro Master