Volvo On Call (app) no actualiza trayectos

18 Oct 2018
90
40
Madrid
#1
Hola, uso habitualmente la app de Volvo On Call (iOS) y he observado que hoy no me ha actualizado los trayectos ni (consecuentemente) la ubicación del coche. He hecho logout-login y sigue igual. ¿A alguien más le pasa? Gracias
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#2
Hola, uso habitualmente la app de Volvo On Call (iOS) y he observado que hoy no me ha actualizado los trayectos ni (consecuentemente) la ubicación del coche. He hecho logout-login y sigue igual. ¿A alguien más le pasa? Gracias
A mí me ha ocurrido cuando lo aparco en algún garaje sin cobertura móvil, entonces omite ese viaje.
 
'Me Gusta': katana y nexustar
18 Oct 2018
90
40
Madrid
#3
A mí me ha ocurrido cuando lo aparco en algún garaje sin cobertura móvil, entonces omite ese viaje.
Ok, gracias por la respuesta. El caso es que siempre lo aparco en el mismo garaje y nunca había ocurrido, pero sí, puede ser un tema de falta de cobertura en ese instante. ¿Y luego no envía los datos pendientes? Gracias
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#4
Ok, gracias por la respuesta. El caso es que siempre lo aparco en el mismo garaje y nunca había ocurrido, pero sí, puede ser un tema de falta de cobertura en ese instante. ¿Y luego no envía los datos pendientes? Gracias
En mi caso no, únicamente comienza el nuevo viaje desde que salgo del garaje (con el nuevo kilometraje) y no registra el previo que finalizó en la zona sin cobertura. Por lo tanto hay un salto "inexplicable" de kms entre viajes.
 
'Me Gusta': nexustar
JAD

V4L

Miembro Master
18 Oct 2018
90
40
Madrid
#5
En mi caso no, únicamente comienza el nuevo viaje desde que salgo del garaje (con el nuevo kilometraje) y no registra el previo que finalizó en la zona sin cobertura. Por lo tanto hay un salto "inexplicable" de kms entre viajes.
Hola, gracias de nuevo, ya he averiguado qué pasaba. Por alguna razón había que volver a conectar la aplicación en el menú Más > Volvo ID > Administrar su Volvo ID. Una vez hecho esto, todo ha vuelto a funcionar, es algo extraño, pues podía comunicarme con el coche, pero el coche no enviaba nada a la nube.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#6
Hola, gracias de nuevo, ya he averiguado qué pasaba. Por alguna razón había que volver a conectar la aplicación en el menú Más > Volvo ID > Administrar su Volvo ID. Una vez hecho esto, todo ha vuelto a funcionar, es algo extraño, pues podía comunicarme con el coche, pero el coche no enviaba nada a la nube.
Interesante saberlo, porque nos puede pasar a cualquier otro.
 
18 Oct 2018
90
40
Madrid
#7
Hola, actualizo: Parece un error de la versión 4.6.7 (iOS). El error vuelve a suceder porque se desconecta por "timeout" y hay volver a repetir la acción. Acabo de ver que hay un versión nueva en la Apple Store, me la acabo de bajar, yo contaré si se soluciona.
 
Última edición:
29 May 2018
416
170
A Coruña
#8
Ayer salio una actualización, pero a mi me estaba funcionando bien, y hoy con la nueva veo que me quedó posicionado en la anterior parada, por lo que no esta funcionando correctamente, yo tambien tengo IOS.

Llame a soporte de Volvo On Call y me dicen que no tienen constancia de alguna incidencia en el sistema, que espere unas horas al refresco del servidor y si no que vuelva a llamar, o pedir cita en el concesionario para descartar un error de hardware del GPS del coche.
 
18 Oct 2018
90
40
Madrid
#9
Ayer salio una actualización, pero a mi me estaba funcionando bien, y hoy con la nueva veo que me quedó posicionado en la anterior parada, por lo que no esta funcionando correctamente, yo tambien tengo IOS.

Llame a soporte de Volvo On Call y me dicen que no tienen constancia de alguna incidencia en el sistema, que espere unas horas al refresco del servidor y si no que vuelva a llamar, o pedir cita en el concesionario para descartar un error de hardware del GPS del coche.
Hola, tras actualizar ya me funciona bien (4.6.8). ¿Por qué no pruebas a entrar en sesión donde comentaba en mi mensaje anterior? ( Más > Volvo ID > Administrar su Volvo ID ). Saludos,
 
Última edición:
20 Mar 2019
21
8
Madrid
#10
Hola, uso habitualmente la app de Volvo On Call (iOS) y he observado que hoy no me ha actualizado los trayectos ni (consecuentemente) la ubicación del coche. He hecho logout-login y sigue igual. ¿A alguien más le pasa? Gracias
A mí me ha sucedido exactamente igual. En el trayecto al trabajo de esta mañana no me ha registrado el trayecto y me seguía localizando el XC en mi casa (cuando estaba en la oficina). Hoy por la noche ya he visto que se ha actualizado y todo correcto. Todo esto sin haber hecho nada para corregirlo.