Estoy flipando. De entrada decir que soy anti talleres oficiales y siempre llevo mis coches a mi taller de confianza en el que jamás me ha pasado nada en 15 años.
Bien, curiosamente 1 mes después de acabar la garantía me llama Volvo para una actualización necesaria de software gratuita. Que simplemente es enchufar a la máquina y media hora.
Bien, lo llevo y en una hora lo tengo. No me dan ni justificante del trabajo realizado ni nada de nada. Esa misma tarde al ir a cogerlo salta el testigo motor CHECK. Con las mismas lo llevo de vuelta al taller y ahora viene lo bueno: según el mecánico es una avería del enfriador de gases y hay que cambiar este y unos tubos adyacentes.
Para cubrirse las espaldas y cubrir a la marca me dicen que el coche podría haber llegado ya averiado (tócate los cojones), que al hacer las revisiones fuera de la casa no pueden saber que se le hace al coche (ya claro, y yo quiero averiarlo en vez de mantenerlo adecuadamente) que esa avería se da muchas veces por hacer mucha ciudad (el coche solo pisa autopista/autovía y no hace ciudad) que tambien influye el modo de conducción (echar la culpa al cliente, bravo!)
Me gustaría saber cuánto puede influir la conducción en un coche AUTOMÁTICO.
Lo más aberrante de esto es que me dicen que eso NO me lo va a cubrir la garantía al 100% seguro.
Para más INRI, esto mismo me paso exactamente igual (tal cual, la misma historia y plazos) en un Skoda Octavia taxi con 250.000km y que nunca había pisado taller oficial y la marca se hizo cargo del 100% de la reparación (casi 1000€)
Y así estoy. Mi primer coche de marca premium, encantado con él porque jamas me ha dado ni el más mínimo problema y me encuentro con que me lo han entregado averiado. Llevo 3 días esperando respuesta de garantías y mientras sigo circulando con él averiado porque según el taller “no hay problema”.
Bien, curiosamente 1 mes después de acabar la garantía me llama Volvo para una actualización necesaria de software gratuita. Que simplemente es enchufar a la máquina y media hora.
Bien, lo llevo y en una hora lo tengo. No me dan ni justificante del trabajo realizado ni nada de nada. Esa misma tarde al ir a cogerlo salta el testigo motor CHECK. Con las mismas lo llevo de vuelta al taller y ahora viene lo bueno: según el mecánico es una avería del enfriador de gases y hay que cambiar este y unos tubos adyacentes.
Para cubrirse las espaldas y cubrir a la marca me dicen que el coche podría haber llegado ya averiado (tócate los cojones), que al hacer las revisiones fuera de la casa no pueden saber que se le hace al coche (ya claro, y yo quiero averiarlo en vez de mantenerlo adecuadamente) que esa avería se da muchas veces por hacer mucha ciudad (el coche solo pisa autopista/autovía y no hace ciudad) que tambien influye el modo de conducción (echar la culpa al cliente, bravo!)
Me gustaría saber cuánto puede influir la conducción en un coche AUTOMÁTICO.
Lo más aberrante de esto es que me dicen que eso NO me lo va a cubrir la garantía al 100% seguro.
Para más INRI, esto mismo me paso exactamente igual (tal cual, la misma historia y plazos) en un Skoda Octavia taxi con 250.000km y que nunca había pisado taller oficial y la marca se hizo cargo del 100% de la reparación (casi 1000€)
Y así estoy. Mi primer coche de marca premium, encantado con él porque jamas me ha dado ni el más mínimo problema y me encuentro con que me lo han entregado averiado. Llevo 3 días esperando respuesta de garantías y mientras sigo circulando con él averiado porque según el taller “no hay problema”.