Lógicamente porque son BolbonesLa infanta lleva muchísimos año con Volvo: Xc90 y sobre todo un xc70 bronce.
También el Rey Felipe suele conducir un Xc70.
El rdisain y la infanta hacen maravillas por la imagen de una marca, oiga
Eres incorregible ????Si, aquel XC70 que ardió en Autoelia era de la infanta, según su ultimo dueño.
A ver si va a resultar que esta registrada en el foroInfanta, si estas ahi ¡¡¡ MANIFIESTATE ¡¡¡
Pero que manía con corregirme ??Eres incorregible ????
Lógicamente porque son Bolbones
Ostras !!!! Va a se verdad lo de la rivalidad entre vizcaínos y guipuzcoanos ?A ver, yo soy nuevo en el foro. Y he leído el tema con interés y parecéis gente interesante.
Pero está respuesta merece un baneo. No me fastidieis. Y me siento un poco sucio, por que me he reído.
Pero es maliiiiiiiiiissssssimojajajaja
Ah, espera... ¡¿Que además es vizcaíno?! No me había dado cuenta.Ostras !!!! Va a se verdad lo de la rivalidad entre vizcaínos y guipuzcoanos ?
Yo también me he reído, es de lo mejor del semestre ?
Royal-Design.Estoy deseando ver a la Infanta con su nuevo xc40.
Estoy deseando ver a la Infanta con su nuevo xc40.
Estoy deseando ver a la Infanta con su nuevo xc40.
La infanta????Y a mi me mata la curiosidad si vendrá o no con salidas del clima traseras
Si, la belleza atrae a la bellezaLa infanta????
La infanta viene claramente sin el pack lightNo, además esa viene sin luces de lectura, me refería al coche.
Ah, espera... ¡¿Que además es vizcaíno?! No me había dado cuenta.
A ver, @policia, webmaster, moderadores, FBI,... Todos a por él. Esto es inaceptable.
Si fuera de Burgos, el chiste podía haber pasado. Pero si es de un vizcaíno... ¡Jamas!
![]()