¡Hola a todos!
Me presento: Lambru para estos foros, me he comprado un XC60 (ganazas de que me lo den la semana que viene!), y me parece un tesoro este site!
La verdad que no hemos tenido nunca un Volvo ni familiares ni amigos, siempre hemos sido de otras marcas alemanas o japos, así que algo nerviosa, porque ha sido toda una inversión, la verdad... A ver que tal!! Espero poder conocer tooooooodos los truquillos con vosotros! Y para ser algo más original, pues dejo una presentación algo más especial!!
Soy Lambru, de Madrid capital, gata total,
rubia, de humor negro y un toque muy fatal
Amante de la velocidad, del motor y la emoción,
de los coches con carácter y la buena conducción.
Mi Mercedes me tenía locamente enamorada,
pero en breve mi XC60 comienza su cruzada!
Lujo, tecnología y silencio celestial…
Espero que este cambio sea jodidamente brutal!!
Aquí me uno para compartir, reír y disfrutar,
con otros locos del volante para charlar, conectar y por que no, también rimar!!
Me presento: Lambru para estos foros, me he comprado un XC60 (ganazas de que me lo den la semana que viene!), y me parece un tesoro este site!
La verdad que no hemos tenido nunca un Volvo ni familiares ni amigos, siempre hemos sido de otras marcas alemanas o japos, así que algo nerviosa, porque ha sido toda una inversión, la verdad... A ver que tal!! Espero poder conocer tooooooodos los truquillos con vosotros! Y para ser algo más original, pues dejo una presentación algo más especial!!
Soy Lambru, de Madrid capital, gata total,
rubia, de humor negro y un toque muy fatal
Amante de la velocidad, del motor y la emoción,
de los coches con carácter y la buena conducción.
Mi Mercedes me tenía locamente enamorada,
pero en breve mi XC60 comienza su cruzada!
Lujo, tecnología y silencio celestial…
Espero que este cambio sea jodidamente brutal!!
Aquí me uno para compartir, reír y disfrutar,
con otros locos del volante para charlar, conectar y por que no, también rimar!!