VOLVO LLAMA A REVISION A UN MONTON DE VEHICULOS

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#3
imperial dijo:
BUuuffff, yo tengo el S40 y esta en la lista negraaaaa, ire el lunes sin falta a ver que me dicen los de la volvo, curcemooss los dedosss.
MANTENNOS INFORMADOS YO HE INTENTADO CONTACTAR CON UN MECANICO DE VOLVO,AMIGUETE,PERO NO ME HA SIDO POSIBLE ;>)
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#4
No pasa nada, peor sería si no se dijera nada como problemas que tienen otras marcas de coches. En el 2004 me acuerdo yo que llamaron a todas las moto Kawasaki ZX10 para cambiar la rueda delantera porque tenía un defecto, se cambio y a rodar. No os preocupeis veréis como todo sale bien.
 
JAD

V4L

Miembro Master

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#6
Es que no especifica si son de gasolina o gas-oil, pero si alguien sabe algo que lo diga.
 
V

volvo_s60

Guest
#8
los motores gasolina tambien son ford, los motores volvo, son los 5 cilindros
 
K

Kynkos

Guest
#9
yo les llamo mañana, y de paso les comento que el climatizador vuelve a hacer tonterías. Así, ya que estamos, que me lo revisen todo Zdis2>

(odio a las marcas de coches: son unos impresentables. No es normal que reduzcan los tiempos de desarrollo, y pongan en el mercado productos que tiene que testar el usuario final. Eso sí, luego te llaman a revisión y se lavan las manos. Panda de chorizos...)
 
K

Kynkos

Guest
#11
como te han dicho, son Ford, salvo los 5 cilindros, que son todos Volvo (especialmente el magnífico D5)
También los diesel son medio Ford, medio PSA... y todo el coche es medio Ford, realmente (Volvo pertenece a Ford desde hace años, como bien sabrás).
Pero no es algo negativo, pienso yo.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#13
Hombre negativo no es, ya que la ford es una de la empresas mas grandes en estados unidos, asi que malo no debe de ser, pero es que yo pensaba que eran solo los motores diesel los que eran de la ford, de todas formas estyo muy contento con mi motorcico >:::
 
K

Kynkos

Guest
#15
como no está probado ni nada este motor, ahora salen con pijadas de manguitos...
Yo no entiendo ná :mad:
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#16
PUTOS PROVEEDORES Y PUTOS FABRICANTES DE COCHES QUE NOS UTILIZAN COMO CONEJILLOS DE INDIAS Y PUTOS GOBIERNOS QUE CREAN LEYES DE MIERDA QUE SIEMPRE FAVORECEN A LOS MISMOS.