Volvo lanza más motores alimentados con etanol

ASTURCON63

Miembro Habitual
22 Sep 2006
388
0
2025
Una de las firmas de automóviles que más se está preocupando en los últimos tiempos por el medio ambiente es la sueca Volvo, que además de mostrar diversos prototipos capaces de moverse con hasta cinco combustibles diferentes, ofrece al público varios modelos de bajas emisiones.

En esta ocasión, son los Volvo C30, S40 y V50 los que reciben mecánicas alimentadas con gasolina o etanol indistintamente. El motor es el mismo que ya hemos visto en el Ford Focus Flexi-Fuel, con el cual comparte también denominación.

Con 1,8 litros de cubicaje, posee una potencia máxima de 125 CV. El software del motor es capaz de determinar qué tipo de combustible se está utilizando en cada momento de forma automática. Se pondrán a la venta en las próximas semanas en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Suecia, Irlanda, Suiza, Países Bajos y Bélgica.

yo lo compraria encantado, pero, ¿donde compro el etanol?

Buena pregunta, siendo españoles como somos, creo que seremos de las ultimos en tener ese combustible.

luis.s dijo:
Buena pregunta, siendo españoles como somos, creo que seremos de las ultimos en tener ese combustible.
Normal, esto es España... siempre somos los ultimos en tener de todo.

JAD

V4L

Miembro Master
ESPAÑA FUNCIONA COMO LA SELECCION..... [melon] [melon] [melon] [melon]
TODOS SABEMOS QUIEN TIENE LA CULPA.... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>