Volvo invierte en nuevos coches de carreras para la STCC

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
40
El fabricante de automóviles de lujo de Volvo Car Corporation se mantiene firme en la inversión en nuevos coches de carreras para los próximos tres años. Este esfuerzo es el resultado la cooperación de la empresa con el Organismo Sueco de Touring Car Championship (STCC), en particular en el bioetanol, y Green Racing.

"Nuestra decisión se basa en la positiva atención y los buenos resultados que la recientemente concluida temporada de STCC ha significado para la marca Volvo", explicó Crabb, Volvo Cars Power Train and Motor Head.

"Ahora es el momento de dar el siguiente paso para las próximos temporadas STCC, y para satisfacer el creciente interés internacional en carreras ecológicas", añadió Crabb.

La empresa de automoción se preparan para las temporadas STCC venideras con la elaboración de vehículos de carrera ecológicos basados en el Volvo C30. El C30 es el modelo que se muestra con más evidencia en el mercado de la tecnología medioambiental de Volvo. Versiones como la Flexifuel y la próxima 1.6D Efficiency contribuirán definitivamente en el argumento de Volvo por los esfuerzos para promover el medio ambiente. El Volvo 1.6D Efficiency ofrecerá un consumo estándar de combustible de 0,45 litros por 10 Km y emisiones de CO2 por debajo de 120 gramos por kilómetro.

"La decisión de sacar este año de las carreras el Volvo S60, es bastante simple. El Volvo C30 es un poco más pequeño y más ágil, con excelentes características de conducción, incluso en la versión estándar ", dijo Crabb.

"El desarrollo del nuevo coche de carreras se hará conjuntamente por Volvo Cars y Polestar Racing, que ha llevado con éxito nuestra participación en la STCC durante varios años. Sin embargo, de momento es demasiado pronto para proporcionar información detallada acerca de la construcción del nuevo coche. El objetivo, por otra parte, esta claro como el agua, vamos a desarrollar un coche ganador ", concluyó Crabb.

locojaen dijo:
El fabricante de automóviles de lujo de Volvo Car Corporation se mantiene firme en la inversión en nuevos coches de carreras para los próximos tres años. Este esfuerzo es el resultado la cooperación de la empresa con el Organismo Sueco de Touring Car Championship (STCC), en particular en el bioetanol, y Green Racing.

"Nuestra decisión se basa en la positiva atención y los buenos resultados que la recientemente concluida temporada de STCC ha significado para la marca Volvo", explicó Crabb, Volvo Cars Power Train and Motor Head.

"Ahora es el momento de dar el siguiente paso para las próximos temporadas STCC, y para satisfacer el creciente interés internacional en carreras ecológicas", añadió Crabb.

La empresa de automoción se preparan para las temporadas STCC venideras con la elaboración de vehículos de carrera ecológicos basados en el Volvo C30. El C30 es el modelo que se muestra con más evidencia en el mercado de la tecnología medioambiental de Volvo. Versiones como la Flexifuel y la próxima 1.6D Efficiency contribuirán definitivamente en el argumento de Volvo por los esfuerzos para promover el medio ambiente. El Volvo 1.6D Efficiency ofrecerá un consumo estándar de combustible de 0,45 litros por 10 Km y emisiones de CO2 por debajo de 120 gramos por kilómetro.

"La decisión de sacar este año de las carreras el Volvo S60, es bastante simple. El Volvo C30 es un poco más pequeño y más ágil, con excelentes características de conducción, incluso en la versión estándar ", dijo Crabb.

"El desarrollo del nuevo coche de carreras se hará conjuntamente por Volvo Cars y Polestar Racing, que ha llevado con éxito nuestra participación en la STCC durante varios años. Sin embargo, de momento es demasiado pronto para proporcionar información detallada acerca de la construcción del nuevo coche. El objetivo, por otra parte, esta claro como el agua, vamos a desarrollar un coche ganador ", concluyó Crabb.

El fabricante de automóviles de "LUJO" de Volvo Car? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ¿"LUJO"? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Saludos a todos.

Bertone.

Es de fuente americana, allí la percepción de volvo es diferente... y tb depende de lo partidista que sea la fuente.

Bertone dijo:
locojaen dijo:

El fabricante de automóviles de "LUJO" de Volvo Car? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ¿"LUJO"? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Saludos a todos.

Bertone.

Tampoco es que sea mediocre...problemas como en todas las marcas

JAD

V4L

Miembro Master
El C30 va a dar mucho de que hablar en todos los campos, es un coche muy especial!!!!!!!
A mi VOLVO siempre me a parecido un fabricante de lujo, que digo... de muchísimo lujo y categoria!!!!!!
[grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie]

Por supuesto que no es medrocre; pero de ahí a decir que es de "LUJO"... ;>)>; y en EE.UU supongo que por lujo entienden a Pagani Zonda C12S 7.3, Saleen S7 Twin Turbo, Koenigsegg CCR, Koenigsegg CC8S, Porsche Carrera GT, Maybach 62, Mercedes-Benz SLR McLaren, Maybach 57, Rolls-Royce Phantom, Spyker C8 Double 12 S.... Y si os dais cuenta, he tenido el lujo de olvidarme de Ferrari. jejejejeje.
Saludos a todos.

Bertone.

bertone con todos mis repestos y sin animo de ofender pero si no la consideras como lujo tal vezno deberias pedir lo que pides por tu magnifico 960 por muy bien que este.Un saludo

volciruel dijo:
bertone con todos mis repestos y sin animo de ofender pero si no la consideras como lujo tal vezno deberias pedir lo que pides por tu magnifico 960 por muy bien que este.Un saludo
Una marca de lujo solo fabrica lujo y no acapara mercado. ¿Un Volvo 460 es lo mismo que un Volvo960?; ¿un BMW serie 1 es lo mismo que un BMW 760 IL?; ¿Un Mercedes clase A es lo mismo que un Mercedes SL 65 AMG?
Lujo es igual a exclusividad. Una marca de lujo no hace descuentos y se anuncia en los descansos del telediario.

Referente a lo que pido por mi Volvo, decirte que el mercado es libre. Si alguien quiere mi 960..., pues encantado; y si no, pues lo seguiré teniendo guardadito en casa, tapadito con su funda. A ver si alguien encuantra uno en el mismo estado que el mio, por menos precio. ;>)>
Saludos a todos.

Bertone.

En cuanto al conecpto de Lujo estoy con Bertone.
Personalmente entiedo lujo por algo muy exclusivo.

Pero para gustos los colores >;F)

Bettored dijo:
En cuanto al conecpto de Lujo estoy con Bertone.
Personalmente entiedo lujo por algo muy exclusivo.

Pero para gustos los colores >;F)
Gracias ;)
Saludos a todos.

Bertone.

Hombre cada uno que entienda lo que quiera por lujo para mi un mercedes por ejemplo es una horterada para otros sera un lujo,para mi volvo es la mejor marca y por eso estoy aqui y siempre lo recomiendo como marca que ferrari tambien esta muy bien pero a mi esa marca se me escapa de mi bolsillo y aunque tuviera un F50 rojo al lado tendria UN 850 R, y para comprarme un aleman que lo tiene desde el panadero de debajo de mi casa hasta el de los "malocotones" me quedo con mi volvo que para mi es todo un lujo el poder tener 2 en casa,un saludo.

Entiendo lo que dice Bertone pero no lo comparto,principalmente por por ej. un C30 2.0D ya es mas caro que por ejemplo un "peazo BMWaco" 120D con su pack M lo que quiero decir con esto es que dentro de cada categoria de automovil : compactos : c30 berlonas medias:s40 berlinas medias/altas : S60 etc etc etc son de lo mas caro,seguro,equipado y cualitativo y ademas dentro de todo con una relacion calidad-precio soberbia y otra cosa mas "amigo" bertone.... volvo no se anuncia por television como mercedes por ej. o recuerda sino el "¿Te gusta conducir?"... y solo añadire una cosa mas.....

Viendo esa forma de pensar que tienes no hay nada que me alegre mas que ver que vendes tu 960 (entiendelo como quieras)
Saludos y a ver si lo vendes rapidito..... >brind> >brind> >brind> >brind>

scarface dijo:
Entiendo lo que dice Bertone pero no lo comparto,principalmente por por ej. un C30 2.0D ya es mas caro que por ejemplo un "peazo BMWaco" 120D con su pack M lo que quiero decir con esto es que dentro de cada categoria de automovil : compactos : c30 berlonas medias:s40 berlinas medias/altas : S60 etc etc etc son de lo mas caro,seguro,equipado y cualitativo y ademas dentro de todo con una relacion calidad-precio soberbia y otra cosa mas "amigo" bertone.... volvo no se anuncia por television como mercedes por ej. o recuerda sino el "¿Te gusta conducir?"... y solo añadire una cosa mas.....

Viendo esa forma de pensar que tienes no hay nada que me alegre mas que ver que vendes tu 960 (entiendelo como quieras)
Saludos y a ver si lo vendes rapidito..... >brind> >brind> >brind> >brind>
Muchas gracias ;>)> ;>)>
Que Volvo no se anuncia por tv?; no recuerdas el follón que dio con el C30?. Además: Yo no he dicho ni diré que Mercedes es = LUJO. BMW = LUJO. Y piensa que estas dos marcas premium tienen logos "AMG" y "M". >boom>
Y no compares un motor Volvo con un motor BMW. Te lo digo con conocimiento de causa [jajaja]
Por cierto: Aquí hay algo interesante sobre el C30: http://www.javivicente.com/2007/01/21/volvo-c30-un-compacto-que-rinde-con-un-precio-excesivo.html

La verdadera definición de Volvo sería: Marca de automóviles Premium.
Saludos a todos.

Bertone.