Pues a mí me parecen unas declaraciones inteligentes, entre tanta estupidez de mercadotecnia, tanto quiero y no puedo, y tanto orgullo idiota de marca.
Volvo debe dejar de intentar seguir la estela de los alemanes... entre otras cosas, porque ha demostrado que no llega a su nivel intentando copiarlos en aquellas cosas en las que ellos destacan (en parte, porque llevan muchos años haciendo las cosas con su estilo definido)
Dicho lo cual, lo inteligente es que Volvo siga su propio camino, pasando de lo que hagan los demás. La clientela de la casa se compra un Volvo, porque es lo que le gusta; si quisiera un Audi o un Mercedes o un BMW, se los compraría, y punto. Volvo no necesita entrar en jardines que no domina.
"Premium"? Eso qué es? Un caramelito para que el tonto de turno se piense que su coche es más elitista que el del vecino y por tanto lo convierta a él en más elitista y mejor persona? Anda ya... Yo no quiero un coche "premium"; yo quiero un coche bueno, que me guste, que me atraiga y que cumpla con mis expectativas. El que se compre mi vecino me importa un comino.
Y no olvidéis que esas declaraciones no son las de cualquier portera fanática ciega de los Volvos, sino del muchacho que se sienta en el sillón gordote de la marca. Que lo mismo, hasta sabe algo de coches.
Vengaaaa.