muuu guapo el chino !!!! ese ya lleva la urea oh???VOLVO_TUNING_ dijo:Uno como ese en color oro.
El guapo de dentro soy yo...... ;>)>
griffinn00 dijo:muuu guapo el chino !!!! ese ya lleva la urea oh???VOLVO_TUNING_ dijo:Uno como ese en color oro.
a ver meu ..ese lleva el deposito pekeño pa ponerle ""urea"" pa lo de la normativa europea --EURO 4 Y el de abajo es de montfrisa no??VOLVO_TUNING_ dijo:griffinn00 dijo:muuu guapo el chino !!!! ese ya lleva la urea oh???VOLVO_TUNING_ dijo:Uno como ese en color oro.
[cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] No te he entendido macho!
r r ..si trabajas para montaña ,recorreras toda españa [cupi] [cupi] y habia otras ke era transportes vallejo (ahora friursa) te kitaran el pellejo [lal] [lal]VOLVO_TUNING_ dijo:Si antees conocida como empresa montaña de Lugo
VOLVO_TUNING_ dijo:Uno como ese en color oro.
No no he trabajado para ellos mi padre tiene un buen amigo de Sarria que trabaja para ellos que se jubila pronto con montfrisa toda España y toda Europa Marruecos y lo que se tercie, [jajaja] a ver si encuentro las fotos del Volvo F10 que llevaba mi padre cuando salio un lujo en la época un 10 litros de 320 cv rojo precioso, enganchado a un frigo de monfrisa en un viaje a alemania hace algo mas de 20 años.....griffinn00 dijo:r r ..si trabajas para montaña ,recorreras toda españa [cupi] [cupi] y habia otras ke era transportes vallejo (ahora friursa) te kitaran el pellejo [lal] [lal]VOLVO_TUNING_ dijo:Si antees conocida como empresa montaña de Lugo