Volvo Fifth Gear

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
Miembro del equipo
24 Jun 2008
14.346
5.043
Tropical Charroland
http://www.youtube.com/v/Mq1ZrDhdG2s&hl=es&fs=1

Ahí está mi verdadera vocación....... Eso si es un camión.

Uno como ese en color oro.

El guapo de dentro soy yo...... ;>)>

VOLVO_TUNING_ dijo:

muuu guapo el chino !!!! ese ya lleva la urea oh???

JAD

V4L

Miembro Master
Otro del mismo modelo despues d eun ligero golpe por aproximacion muy común en los accidentes de camiones

VOLVO_TUNING_ dijo:
griffinn00 dijo:
VOLVO_TUNING_ dijo:

muuu guapo el chino !!!! ese ya lleva la urea oh???

[cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] No te he entendido macho!
a ver meu ..ese lleva el deposito pekeño pa ponerle ""urea"" pa lo de la normativa europea --EURO 4 Y el de abajo es de montfrisa no??

Si antees conocida como empresa montaña de Lugo

VOLVO_TUNING_ dijo:
r r ..si trabajas para montaña ,recorreras toda españa [cupi] [cupi] y habia otras ke era transportes vallejo (ahora friursa) te kitaran el pellejo [lal] [lal]

VOLVO_TUNING_ dijo:

que guapoooo!!! (digo el camion! )

tienes fotos de dentro (del camion? jejeje

griffinn00 dijo:
VOLVO_TUNING_ dijo:
r r ..si trabajas para montaña ,recorreras toda españa [cupi] [cupi] y habia otras ke era transportes vallejo (ahora friursa) te kitaran el pellejo [lal] [lal]
No no he trabajado para ellos mi padre tiene un buen amigo de Sarria que trabaja para ellos que se jubila pronto con montfrisa toda España y toda Europa Marruecos y lo que se tercie, [jajaja] a ver si encuentro las fotos del Volvo F10 que llevaba mi padre cuando salio un lujo en la época un 10 litros de 320 cv rojo precioso, enganchado a un frigo de monfrisa en un viaje a alemania hace algo mas de 20 años.....
Gabach a ver si encuentro algun foto de la litera y te la pongo de todas maneras la proxima vez te hago un reportaje completo.Un saludo.

Mira gabach el interior del que os he puesto yo es identico al de la 1º foto la 2º es si lo coges con la configuracion "oficina" y las demas es la misma cabina algo tuneadilla. ;>)>

Que pasada ahi dentro!

no me imaginaba que sería tan grande!
he conocido hacen unos 15 años el mundo del transporte por un primo de mi madre quien me ha llevado de viaje a paises del Este unas semanas, y me ha encantado pero recuerdo un espacio muy pequeño sobre todo para dormir!!!!

Hombre depende de la cabina esta es la mas alta de volvo la globetrotter XL las hay mas pequeñas en otras marcas y del estilo de grandes o puede que alguna incluso un poco mas grandes en otras marcas.en la de volvo tienes una altura dentro de 1.92 para poder cambiarte agusto por ejemplo o poder estirarte dentro de la cabina en cambio antes hace algunos años las cabinas tenian el tunel de motor muy alto por lo que todo esto era imposible pero se empezo con la moda de las cabinas con el suelo plano y ahora casi todas als marcas lo ofrecen.