VOLVO FICHA EN MERCEDES

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2025
Bueno pues contaros que el jefe de diseño de Mercedes,Steve Mattin,ha pasado a Volvo,no me parece mal,no. ;>)

Si parece que estan apostando fuerte si,pero espero que no se pierda ni un apice de personalidad,llegue quien llegue a la marca.

Ese hombre, (por lo menos juzgando su trabajo en Mercedes), me parece muy,muy bueno, los Mercedes actuales son muy bonitos, y ademas se han sabido ganar a un publico mucho mas joven que el que tenian hace años...,cosa que a Volvo tambien le interesa.

JAD

V4L

Miembro Master
Un buen fichaje, si señor. >brind>

Breogan77 dijo:
Ese hombre, (por lo menos juzgando su trabajo en Mercedes), me parece muy,muy bueno, los Mercedes actuales son muy bonitos, y ademas se han sabido ganar a un publico mucho mas joven que el que tenian hace años...,cosa que a Volvo tambien le interesa.

El CLS es una auténtica preciosidad, todo sea dicho

Estoy contigo thecastle, un coche impresionante y precioso. Una linea increible...

Bueno, sabeis que el diseño del C30 es responsabilidad suya.
Y estos son sus comentarios respecto al diseño:
“Nuestro propósito fue impregnar al Volvo C30 Design Concept con una dosis de formas robustas en una versión deportiva y compacta”
“Este portón trasero de cristal exclusivo y dinámico se inspira en el Volvo P1800 ES clásico y el SCC concept car. La disposición de luces traseras es tan inusual que nunca dudará del coche que lleva delante”
“El espacio entre los asientos también deja a la vista el salpicadero central flotante superfino de Volvo, visible desde la parte trasera a través del portón trasero de cristal”

No pongo fotos que ya hay una discusión sobre el c30 abierta.

También es el responsable del nuevo diseño del nuevo S80. Respecto a este señala:
"El nuevo S80 se caracteriza por su diseño revolucionario. Todas sus formas y materiales representan el desarrollo continuo de nuestro lenguaje de diseño. Por fuera hemos conferido al S80 un aspecto más compacto, juvenil y dinámico"

Bueno fichajes asi son los que interesan, nada ahora a sacar volvos aun mas bonitos , si es que se puede jejeje

>::: >::: >::: >::: >::: >:::

No sabia nada de este señor, pero por lo que comentais tiene que ser una buena pieza dentro de volvo, espero que se esmere que la marca lo merece, y nosotros más!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

lo que comentais es cierto, este hombre a hecho Mercedes muy bonitos, esperemos que siga su filosofia de diseño, en el camino de Volvo...

Ahora volvo se pondra de moda y todo el mundo llevara con volvo toda la vida. >disp>

Mejorará lo que y hay. Pero poco se puede mejorar lo que es muy bueno.
Ha diseñado el nuevo S80, es precioso, pero no novedoso (estéticamente), continua con la linea del anterior y en el interior sigue con la estética minimalista que comenzó con el S40 y V50.
Yo espero que tenga mucho éxito en sus diseños y que mi próximo volvo sea aun más bonito que el actual, pero no creo que provoque un cambio brusco en la marca (en cuanto a diseño). Simplemente creo que volvo quire contar con los mejores, para tener los mejores coches, en todos los sentidos.