Volvo Familiar para un compa del trabajo

iwan

Miembro Habitual
23 Jul 2012
204
0
Aragón
Buenas a tod@s,

Un compañero de trabajo está buscando un coche familiar. El viene del grupo VAG, tiene un Seat León FR del 2002 con 150.000 km. al que acaba de fastidiarsele el turbo. El coche está hiper cuidado, ha pasado todas las revisiones en la casa, tampoco ha ido nunca a otro taller que no sea la SEAT oficial en Zaragoza.

Aún se planteaba arreglarlo, pero está decepcionado con el servicio técnico de la marca (los precios de la Seat aquí son caros no, lo siguiente. Te cobran hasta el líquido del limpia... 10€/litro).

Además acaba de ser padre y con la silla del niño dice que le falta espacio y maletero.

Por ello busca un Volvo familiar, estilo S60, S80, V50, V70 con estas características:

- Hasta 120.000-130.000 km, cuantos menos mejor claro ;)
- Del 2004 en adelante
- Valoraría que fuera Diesel, pero no es indispensable.
- Valoraría que tuviera un cambio automático, pero no es indispensable.

Tiene un presupuesto tope de 7000 €, ha mirado algún modelo de otra marca en Zaragoza y le dan 2.500 € por su coche.

Por ello vengo a buscar aquí y matar dos pájaros de un tiro, algún forero que venda su coche y mi compañero consigue un vehículo de confianza cuidado :)

¡Gracias a tod@s por vuestros mensajes!

Última edición:
Hola iwan. Te cuento a ver si os cuadra yo tengo un v70 d5 163cv diesel impecable....y para mi disgusto lo voy a tener que poner a la venta
tapiceria beige mixta cuero/tela al dia de revisiones, correa de distribucion cambiada hace 25000km, amortiguadores hace 5000, llantas de 17 pulgadas multiradio y encima lo doy con un turbo de repuesto y un volante bimasa ambos los compre a un miembro del foro por cuando cascaran cosa que evidentemente no ha sucedido.
El coche es de plena confianza y creo que tu compañero se ahorraria un pico sobre el presupuesto que tiene porque pediria por el unos 5000e
EL volvo es del 2002 y tiene 215000km un paseo para estos motores, creeme..si os cuadra os mando fotos por correo o whatsapp. el coche ni esta anunciado ni tenia claro venderlo, pero he visto tu post y me he decidido
con lo que sea me contais

d5 163cv diesel, es la caña

Última edición:
Hola iwan. Te cuento a ver si os cuadra yo tengo un v70 d5 163cv diesel impecable....y para mi disgusto lo voy a tener que poner a la venta
tapiceria beige mixta cuero/tela al dia de revisiones, correa de distribucion cambiada hace 25000km, amortiguadores hace 5000, llantas de 17 pulgadas multiradio y encima lo doy con un turbo de repuesto y un volante bimasa ambos los compre a un miembro del foro por cuando cascaran cosa que evidentemente no ha sucedido.
El coche es de plena confianza y creo que tu compañero se ahorraria un pico sobre el presupuesto que tiene porque pediria por el unos 5000e
EL volvo es del 2002 y tiene 215000km un paseo para estos motores, creeme..si os cuadra os mando fotos por correo o whatsapp. el coche ni esta anunciado ni tenia claro venderlo, pero he visto tu post y me he decidido
con lo que sea me contais
sube unas fotos por aquí si puedes

JAD

V4L

Miembro Master
Puedo dar fe que el V70 de ppr está en muy buen estado general.

Puedo dar fe que el V70 de ppr está en muy buen estado general.

¿Por qué vendes la V70 Pablo?

215000 km en un D5? Ahora es cuando empieza andar, acaba de terminar el rodaje.

Bien cuidado está en sus inicios ...

Me vais a hacer llorar cabrones!! Jjjj gracias a todos por los halagos a mi v...la vendo pq m estoy planteando un cambio al todo camino..ya sabéis ....x c bueno por eso y tb pq me he vuelto un hombre soltero jjjj..vamos q m sobra un coche y la intención es vender el v70 y el a3 y pillar uno mejor....pero vamos no m digáis q no venda el Volvo pq m da una pena de la leche..gracias chicos

Pues si me tientas te vendo mi XC 70 jeje

Tiempo al tiempo...primero vamos a ver si vendemos y luego compramos...jjjjj a ver si puede ser q nuestros coches se queden en este foro tan cojonudo

Hola ppr!!

Perdona el retraso al contestarte, he estado fuera desde el 4 de Mayo y no he podido leer el foro. Lo que no se porque no me han llegado las notificaciones al mail....

Le he pasado tu mensaje al compa, te paso por privado un correo para que si no te importa me pases unas fotillos, muchas gracias!!

Esta vendido chicos, lo siento me hubiera encantado que se hubiera quedado en el foro, pero. Se me puso a tiro un defender y hice un cambio....