Volvo fabricará el S40 en China para el mercado local

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2025
"Después de años vendiendo Volvos importados mediante una red de importación creada a mediados de los años 90, la compañía sueca comenzará a producir su modelo S40 en China. Con las tasas de importación fijadas en el 25 por ciento, Volvo no podía seguir siendo competitiva en el segmento de los sedanes de tamaño medio, así que no le ha quedado otro remedio que crear su propia fábrica para satisfacer la demanda del mercado chino.

Por el momento, la producción china se limitará al modelo S40, que será montado en las instalaciones de Changan Ford en Chongqing, donde Volvo espera fabricar 10.000 unidades al año.

Por el momento parece que no hay planes para ensamblar de forma inmediata los modelos más lujosos de Volvo en el Reino Medio, aunque Volvo tiene planeado fabricar el descapotable C70 en China para 2007, seguido de su nuevo y flamante S80.

Fuente: Volvo."

http://spanish.autoblog.com/2006/03/21/volvo-fabricarandaacute-el-s40-en-china/

:eek: Pues no se porque me da que terminaran fabricando todos los modelos alli,para exportarlos al resto del mundo...,esperemos que la calidad no baje en exceso!!

yo el 60% de maquinas que vendo son chinas no porque yo quiera porque lo pide la gente y dan un resultado excelente