Volvo declarada culpable de accidente mortal en modelo 850

YA.... hay muchos accidentes que pasan cada dia y no sabemos si al final es culpa del conductor, del coche, del taller que ha revisado el coche, del vecino que ha tirado agua en la carretera, del niño que ha tirado la manga de su madre conduciendo... etc...
Tengo entendido que la familia Kohtz ha visto una oportunidad de ganar pasta... mucha pasta... aunque la muerte de los niños no tiene precio!!! me gustaría saber como iban atados los 2.. y las circunstancias del accidente.. como dicen debido a una conduccion temeraria..

No me creo que VOLVO deje pasar un defecto de esa magnitud así como así!!!!!!
Estoy más con que quieren sacar tajada del tema....... [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]

a saber como fue de verdad, pero vamos que si la mujer ha perdido a sus hijos, que eso no lo va a reparar nadie, pues al menos ha sacado algo de pasta, que parece que no , pero algo alivia.....
De todos modos, no creo que a volvo le sea motivo de quiebra esos 200.000 €, asique me alegro por la señora, y logicamente lo siento por las pobres criaturas.....salud.

JAD

V4L

Miembro Master
esa noticia la puse yo hace tiempo en otro post,y cubafrance explico los motivos [ok]

quique850 dijo:
esa noticia la puse yo hace tiempo en otro post,y cubafrance explico los motivos [ok]

Siento haberme repetido quique ::)

Sergi dijo:
quique850 dijo:

Siento haberme repetido quique ::)
eso no basta ...a la hoguera contigo ..... [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

griffinn00 dijo:
eso no basta ...a la hoguera contigo ..... [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Quita, quita, que ahí hace mucha calor :;:;>> :;:;>> :;:;>> [leche]

Saludos. ;)

conocía la noticia y pienso lo mismo que antes: mal va la cosa cuando un torpe al volante consigue sacar tajada de su ineptitud.
Comprendo que la buena mujer no debe de sentirse muy bien, pero... te jodes y apechugas.
Todo el mundo sabe -bueno, casi todo el mundo- que los coches llevan desde hace mucho tiempo doble circuito de frenos, con lo que es muy, muy difícil quedarse sin frenos. Otra cosa es que falle uno, y el tacto del pedal haga pensar que el coche no frena... pero frena.
Y lo digo yo, que mi mujer se quedó sin frenos (de verdad y del todo) en un coche hace tiempo, y le acabó besando el pompis a la de delante en un semáforo ;D

muy raro me parece a mi tambien, quedarte sin frenos es harto de dificil. le salio mal una pirula, monto una desgracia y ahora intenta sacar algo de tajada.

a la hogera con el, [jajaja] [jajaja] [jajaja]no pasa na hombre porque este repetido ,que con el vinito ese que te tomas , como te echemos a la hogera chungo :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> >;F) >;F) >;F)

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Quita, quita, que a lo mejor la cosa sale mal >boom> >boom> >boom> >boom>

Y no veas estos días de fiestarrrrr, que llevo desde el Viernes por la noche enchufado al whisky cosa mala [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]

Saludos.- ;>)> ;>)> ;>)>