volvo debera indemnizar a un hombre de pies grandes

Jodeeeeer,¿y por que no le pide indemnizacion a su madre?

tengo un 50 de pie conduzco a la perfeccion mi s80 con total comodidad solo una vez sin querer (estaba dormido)
acelere y el pie me pillo acelerador y freno y meti un frenazo pero creedme que volvo es de los coches mas comodos para manejarlo.

un saludo.(tengo el pie pequeño para mi altura) [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Yo los Volvo que he conducido todos ok, ahora recuerdo un Seat Malaga de un colega... joer que estrecheces.

NEOFAIRFORCE dijo:
tengo un 50 de pie conduzco a la perfeccion mi s80 con total comodidad solo una vez sin querer (estaba dormido)
acelere y el pie me pillo acelerador y freno y meti un frenazo pero creedme que volvo es de los coches mas comodos para manejarlo.

un saludo.(tengo el pie pequeño para mi altura) [ok] [ok] [ok]
Pide una indemnización a Volvo, que viendo el caso del alemán, seguro que te la dan [ok].

Viendo mi 43 y 1.90, ??? ???, Neofairforce, debes de rondar los 2.40, ¿conduces desde el asiento de detras? 88.....

os digo que voy comodo y tengo a minovia de testigo de que he echo seguidos 12 horas de viaje parando solo para comer y repostar y ni siquiera he notado molestias.
mido 2,09 y un 50 de pie que en proporcion contigo lo tengo bastante pequeño o eso creo....................

el caso.....................................
que a mi ese dinero no me viene mal si me hago el largo tonto colara?

por favor un abogado en el foro para servicios de reclamacion a volvo de diseño
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

vaya gilipollez